muchas gracias a todos... pero ninguno hecha de menos cositas del 350 como el usb y lo de los loops mejorados?? yo pincho siempre con los 800 y los 1000 tienen funciones parecidas.... pero los 350 tienen la mariconada de los loops y usb que yo haya visto de nuevo con respecto a los antiguos...
Agradezco de verdad los comentarios...
el 350 tiene el detalle de que te coge loops exactos y tiene un efecto que se llama loop divide ademas del usb y que funciona con traktor sin embargo el jog es mucho mas pequeño pero suficiente...
Por esas cuestiones y porque si tuviera la opción pillaría mejor algo nuevo, los 350.. para mí claro..
Lo que personalmente en cuanto a jogs me quedo con alguno de los otros dos.
Yo tengo los 350, y van de coña, informate sobre el rekordbox de pioneer, y déjate de cacharros de segunda mano, sí vas a usar para scrach va mejor un jog grande, pero para eso hay el timecode con vinilos. He probado los 850, y funcionan un poco más finos claro está, pero no merece la pena por el precio, ya que no tienen muchas diferencias respecto al 350, sí los quieres para casa o llevar por ahí son ideales,
Y además puedes gestionar playlists , ten en cuenta que usa un sistema de búsqueda y gestión de música parecido a in iPhone.
Yo tengo mi equipo en venta para comprar los 900, pero o vendo todo junto o me quedaré también con los 350, y a cuatro platos con la djm 900!!!!
loops perfectos en 350? creo que te equivocas! ami los loops en el 1000 me salen perfectos!
Probe los cdj que mencionas... y vamos... nada que ver unos 350/400 comparados con unos 800/1000
Si puedes comprate unos 800 y de ai para arriba... a mi los 350/400 me parecieron CDJ muy de... mentira... por decirlo finamente...
Eso si... mal no funcionaban,pero me quedo y de lejos con los 800/1000.
#21 me refiero tienen un boton que le das y te coge el loop exacto como si fuese traktor esta claro que los loops con el in y el out salen perfectos tambien al igual que el cdj 1000 lo unico la funcion divide loop que es un efecto...
No es un efecto solo recorta el loop a la mitad de su tamaño muchos reproductores lo tienen, igual yo prefiero los 1000mk3 a un 350 que a mi parecer es el que tiene el peor jog de pioneer, solo arriba de los abuelos 200 y 100
#25 A ver gañán ( por no decir otra cosa ), acaso has tenido los 800mk2 y los 1000mk3 al lado? cuando te llamen para una fiesta en una disco y lleves tus cds grabados en cd de mp3 y lo metas en el cdj 1000mk3 verás que divertido, no te leerá la mitad. Y te quedarás en calzoncillos, que pena por tu parte.(si buscas en el foro verás hilos donde hace años la gente se preguntaba porque a veces pasaba eso )
Si tus cdj 1000mk3 no tienen carcasa de metal, lo siento pucho pero te han timado. NO HE DICHO HIERRO, si quieres arar el campo con tus cdj... adelante, GRACIOSO.
Pues en según que programas utilizas y de la forma que los grabas. Grabando mp3 en cd de audio solo caben 10 canciones, porque se respeta el tiempo de grabación, y los lee perfectamente, en cambio cuando grabas mp3 en cd de mp3, (no se respeta la duración de 120 min del cd virgen, sino de la capacidad y caben 5 veces más) sí que dan problemas.
sobre que un cdj 1000 es de metal??.........dime cuanto pesa el de metal oficialmente..........un cdj 1000 mk3 pesa 4,2 kilos el mio pesa eso mismo y en cualquier pagina pesa lo mismo. ........el de metal pesara 8 kilos no ??
personalmente djbambu no tienes ni la mas pajolera idea de lo que es ese plato y ni si quiera creo que lo hayas trabajado,no te caiga mal pero creo eso.........