Cdj 400 y djm 300s
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
jandridj escribió:no querras decir la djm 400?? la 300 es antigua y no creo que lleve midi ni la 400 lleva midi creo
estas un poco liado yo creo eh? jejeje
un saludo
Ya sé que ninguna de las dos mesas llevan midi, lo que pregunto es que si funciona la djm300s con los cdj400 en modo midi o hace falta la djm400. ¿Entonces no importa que la djm300 tenga sólo 2 line in? Es que la djm400 tiene 4 line in, y no se si esto influye en algo.
creo que sé lo que quieres decir..
Usar los reproductores/mesa como controlador midi conectada al ordenador junto con un programa?? ..eso puedo sacar en conclusion de lo q dices..
...Sí es asi necesitarias diverso software como tragetas de sonido, controladores y demás.
bueno si por ahi iban tus tiros en algo te puedo ayudar...
Usar los reproductores/mesa como controlador midi conectada al ordenador junto con un programa?? ..eso puedo sacar en conclusion de lo q dices..
...Sí es asi necesitarias diverso software como tragetas de sonido, controladores y demás.
bueno si por ahi iban tus tiros en algo te puedo ayudar...
A ver... creo que a lo que se refiere es a usar los cdj 400 como controlador de software tipo traktor.
Ahy tienes dos opciones:
1. Pillar otro controlador tipo vestax vci para las fuciones de mesa (aunque necesitarias una tarjeta externa para prescucha o un controlador con tarjeta incorporada)
2. Ponerle una mesa de mezclas a la que conectarias los cdjs.
De todas maneras seria interesante que te explicaras un poco mas para poderte ayudar con mas presicion.
Ahy tienes dos opciones:
1. Pillar otro controlador tipo vestax vci para las fuciones de mesa (aunque necesitarias una tarjeta externa para prescucha o un controlador con tarjeta incorporada)
2. Ponerle una mesa de mezclas a la que conectarias los cdjs.
De todas maneras seria interesante que te explicaras un poco mas para poderte ayudar con mas presicion.
jejeje yo sí habia visto la antiguedad del post pero el lio q precisaba en su mensaje era gracioso como para intentar sacarle de la duda...una buena empanada
si por ahi irás, o pasar midi del ordenata a la señal del cdj y poder controlarlo o manejar los reproductores rollo serator o traktor o que el chaval pensba q le faltaba un canal en el 2 pistas para poder conectar algo midi tras tener los dos canales ocupados...ufff no sé.. no cro q nos lo aclare!
bye
si por ahi irás, o pasar midi del ordenata a la señal del cdj y poder controlarlo o manejar los reproductores rollo serator o traktor o que el chaval pensba q le faltaba un canal en el 2 pistas para poder conectar algo midi tras tener los dos canales ocupados...ufff no sé.. no cro q nos lo aclare!
bye
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo