Os comento, a final de mes tengo un bolo en un local. El local cuenta con este equipamiento. CDJ800 que solo leen audio (ni mp3, ni pen drive ni nada) y una Xone:92. Y nada más, no me ofrecen ni tarjeta de sonido externa ni nada de nada.
No veo factible ponerme a grabar CDs ya que bueno, la sesión es tirando a larga, no estoy acostumbrado a trabajar con CDs y si los grabo no los voy a volver a usar, ya que como digo no trabajo nunca con CDs y ni siquiera tengo en casa ni nada
Yo en casa cuento con la Kontrol S4 mk2 y habia pensado en llevarla y trabajar de este modo.
Conectar los CDJ 800 vía time-code a la S4. Y controlar A y B con los CDj y C&D desde la controladora. De este modo no tendria ningun problema ya que cuento con Traktor Scratch y los CDs time-code. Habria que conectar la salida de audio de la S4 con la Xone a un canal y a correr.
Pero me da un poco de 'pena' no usar una señora mesa como es la Xone:92... Y aqui viene mi pregunta.
Con todos estos cacharros, habria alguna manera de, manteniendo la configuración de CDJ (por time-code) y usando la tarjeta de sonido (unicamente) de la S4, de poder ecualizar las mezclas desde la Xone:92?
Espero haber explicado todo de manera clara.
Un saludo y gracias