En fin, ¿qué opinais/recomendais?
CDJ 850K ¿Standard?
En fin, ¿qué opinais/recomendais?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Mentira , los cdj 850 no son estándar , de hecho en función midi han dado muchos problemas de compatibilidad con traktor y variaciones de una unidad a otra en el pitch , ciertamente tienen buena calidad de construcción y componentes pero no fueron bien realizados , de hecho hay varios hilos en el foro donde se habla de ello . Si no tienes la plata para las mejoras que en este caso serian los CDJ 900 Nexus ( ya no digamos los CDJ 2000 ) los DENON DN-SC 2900 son buena opción , tienen la misma calidad de construcción y prestaciones , ni que hablar del Jog que es idéntico a los pioneer no porque yo lo diga , asi los puedes constar en la review's de paginas especializadas como Djtechtools.com o digitaldjtips.com y valen 300 pavos menos con lo cual te da espacio para una mesa de mejor calidad que al final también es importante .
Ojo no te dogo que los cdj 850 son malos , simplemente que por menos plata puedes tener unos de igual calidad solo que de diferente marca .
DENON DN-SC 2900 $460
Tambien puedes tener en cuenta los DENON DN-SC 3900 $690
Ojo no te dogo que los cdj 850 son malos , simplemente que por menos plata puedes tener unos de igual calidad solo que de diferente marca .
DENON DN-SC 2900 $460
Tambien puedes tener en cuenta los DENON DN-SC 3900 $690
Baneado
Baneado
Baneado
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no me expliqué bien con lo de "standard"; no me refería a que a las discotecas les obliguen por ley a comprar CDJ pioneer 850 en adelante... xD, sino que es lo que más veo en medianas y grandes discotecas, no queriendo decir que no vea otros, pero esos en una cantidad muy superior. Por eso me gustaría optar por la marca pioneer para los CDj. Me gustaría saber cuales son los problemas que comentais que tienen, si me podeis enlazar algun link del hilo os lo agradezco.
La xone 42 si tiene muy buena pinta, pero son 700€. Con un limite de 2000€ para 2CDJ 850 + xone 42 llegaría?
La xone 42 si tiene muy buena pinta, pero son 700€. Con un limite de 2000€ para 2CDJ 850 + xone 42 llegaría?
Baneado
scarface999 ,,,,, nada especial la xone 42 ,,, mmmmmm se nota que no sabes , esta por encima de las pioneer en nivel de construcción y componentes , la gente vive engañada con el famoso estándar de pioneer sobre todo en sus mesas , salvo la serie nexus por la cantidad funciones que tiene las mesas pioneer son superadas por allen & heat de principio a fin .
Ninguna de las mesas pioneer llega a estar cerca del nivel de mesa Allen & heat xone db4 , incluida la serie Nexus.
Ninguna de las mesas pioneer llega a estar cerca del nivel de mesa Allen & heat xone db4 , incluida la serie Nexus.
si se,si se amigo... y de echo como ya dije... ya paso por mi casa esa mesa... y como digo,allen si ofrece calidad de contruccion y buenos acabados y buen sonido,pero es una mesa que puede que con el tiempo quieras mas... por que no tiene nada en especial como sus hermanas mayores... 4d o 92... yo entre pioneer o allen me quedaría con los modelos 900nexus y 4d o 92... el resto no me llama ninguna... "siempre hablando de modelos de alta gama claro esta..." y esos modelo que pones la db2 o db4 no tienen mala pinta... pero creo recordar que los que la compraron no quedaron muy satisfechos con la compra... "creo"
Es mi opinión.
si se,si se amigo... y de echo como ya dije... ya paso por mi casa esa mesa... y como digo,allen si ofrece calidad de contruccion y buenos acabados y buen sonido,pero es una mesa que puede que con el tiempo quieras mas... por que no tiene nada en especial como sus hermanas mayores... 4d o 92... yo entre pioneer o allen me quedaría con los modelos 900nexus y 4d o 92... el resto no me llama ninguna... "siempre hablando de modelos de alta gama claro esta..." y esos modelo que pones la db2 o db4 no tienen mala pinta... pero creo recordar que los que la compraron no quedaron muy satisfechos con la compra... "creo"
Es mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo