la foto esa esa sacada de arriba ...la altura desde la pista hasta el final del cristal es de casi 2 metros . desde atras esta accesible porque hay un desnivel y se puede conversar con la gente (hay +20 cm dentro de la cabina con respecto a la gente) y desde atras nadie te puede tocar nada ...
LO de pinchar ... intento contratar 100% de djs internacionales ..pero nunca se sabe ....en unos dias tendre mi pagina web en condiciones ya que este verano no tuve webmaster y se podran subir sesiones ....las escuchamos y vemos si se adapta con nuestro estilo - Saludos
jo el 99% pincha con cd pos vaya mierda
yo sigo pref vinilos pero la pasta es la pasta y hay q tirar de cd
ala ir preparando 1300 euros para el cdj-900 y 1800 euros para el cdj-2000
Visitar musicstore
Os veo ahorrando estas navidades, en nochevieja en casita todos.
saludetes
Esta claro que si haces un monton de bolos, los cds te pueden evitar problemas con los time code y demas.... y si estas acostumbrado mas que mejor. Yo uso traktor scratch...pero eso de conectar y demas a algunos no les gusta.
Vaya tela Mauri, habia visto las fotos de tu cabina en la pagina web....pero esta cabina con tanto aparato (technics, denon, pioneer,....) puffff..... tela, tela.
Ya sabes con lo que me conformo yo!!!!!! no enseñes esto que me pongo malo!!!!! je je je; impresionante tu cabina, es la cabina que he visto mas preparada, completa y de calidad de todas las que he visto ya sea en directo o en internet.
Saludos.
Oye Man-tk... no es mejor configurar la cabina en función de las necesidades de cada uno, cada fín de semana... 2 o 3 cd's o platos según cada uno... y que de esto se encargue el residente y que se ponga de acuerdo con el que vaya a venir...
Por una cuestión de espacio.
Que está muy wuapa, la verdad!?!?!?! pero está a tope, no cabe ni un alfiler...
lo que no entiendo que en musicstore pidan 1800e, y he mandado 2 emails a dos tiendas españolas y cuando salgan ala venta los tendran por un precio inferior a 1500e,con iva y porte, no lo entiendo