Cdj400 Y Traktor

tuiky2000
#1 por tuiky2000 el 07/09/2009
Buenas, he conectado los cdj400 al portatil con traktor pro 1.1.2 y la verdad que hay cosas que me gustan y otras no tanto.
En principio y tras probarlo un poco de manera muy basica (seguro que hay cosas que desconozco) me resulta muy comoda la busqueda de temas en el mismo menu con cualquier cdj que uses carga rapido y el grafico que aparece del tema que cargas me parece muy practico pero noto un cambio muy bestia en el tacto del jog y del pitch (a peor) seguro que es cuestion de acostumbrarse pero en principio no me convence.
Otro tema es el contandor de BPM y la barra de sincronizacion que por mas que quiero evitarlo para seguir cuadrando de manera tradicional , siempre acabo mirando antes de subir el fader y claro le quita gracia a esto de pinchar.
¿Alguien que lo utilice puede contarme sus impresiones y darme algun detalle?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fernyjbh
#2 por fernyjbh el 07/09/2009
pues mira... a mi el serato me habia empezado a joder el oido..por mirar la jodida pantalla... hasta que decidi cortar por las buenas y le meti una cinta negra a esa parte de la pantalla.. ahora con el traktor puedes eliminar simplemente el panel de los BPM y listo...
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 07/09/2009
Elimina esa "Barrita" llamada phase meter e incluso los bpms...si pinchas con cds los habras estado viendo siempre....lo que mas perjudica al oido es el phase meter bajo mi punto de vista.

SAludos
Subir
tuiky2000
#4 por tuiky2000 el 08/09/2009
Eso es justo lo que quiero evitar, bueno pues mirare en ajustes a ver si se como quitar la barrita ya que lo de poner cinta en la pantalla estaria bien como ultimo recurso, jejejeje
Gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo