Cdj700 Gemini Ya a la venta !
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
lo que no me mola nada es las patitas que tienen, me parecen muy fragiles...
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gemini-CDJ-700-Single-Media-Player/art-DJE0004034-000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gemini-CDJ-700-Single-Media-Player/art-DJE0004034-000
Hecho en falta el "Link"...parece ser que no son linkables.
Pero por ése precio no és algo a tenerle muy en cuenta...
...Tiene Slip mode, pantalla táctil, 3 modos de uso del jog, algunas de éstas cositas no las tiene ni un cdj2000....me parece una relación muy buena en prestaciones para su precio, y el tacto (al menos en ése jog) dá la sensación de que pueda ser tan bueno como el de los Pioneer..."lástima" que tengo los cdj900 que si no....
Pero por ése precio no és algo a tenerle muy en cuenta...
...Tiene Slip mode, pantalla táctil, 3 modos de uso del jog, algunas de éstas cositas no las tiene ni un cdj2000....me parece una relación muy buena en prestaciones para su precio, y el tacto (al menos en ése jog) dá la sensación de que pueda ser tan bueno como el de los Pioneer..."lástima" que tengo los cdj900 que si no....
Del CDJ-650 no se sabe nada no? Ni precio aproximado ni fecha de salida...
Es que parece que tiene casi lo mismo que el 700, quitando la pantalla tactil (que siendo tan pequeña no le veo mucha utilidad), el slip mode, los efectos (mejor los de un mixer) y el jog wheel que es de 5". Si lo ponen a 300€ se hartarian a venderlos creo.
Es que parece que tiene casi lo mismo que el 700, quitando la pantalla tactil (que siendo tan pequeña no le veo mucha utilidad), el slip mode, los efectos (mejor los de un mixer) y el jog wheel que es de 5". Si lo ponen a 300€ se hartarian a venderlos creo.
borja porlanoche escribió:Precio genial!! la única pega es lo que comenta el compañero de por arriba... solo unos 150€ de diferencia frente a un cdj850 de pioneer hará que venda bastante menos de lo que se merecería solo porque muchos compradores dirán... por 150€ me pillo un PIONEER!
....es que es "lo normal".
...o no?
...menuda "única pega"... joder con "la pega".....la pasta !!!
...la gran pega..
...con lo que el precio....genial....genial.....yo creo que no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo