Cdj700 Gemini Ya a la venta !
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
No logro que me funcione bien. En entrada pongo ninguna. Salidas: External mixer y plato iz canal 1/2 y plato derecho canal 3/4.
Tarjeta de sonido, eligo asio driver. Me he bajado el asio4all, el del cdj pioneer, y nada de nada, me da "fallo en el controlador driver asio". No se que hacer, por diosssssssssssssss...
Si en tarjeta de sonido elijo 2 card --- gemini cdj 700 se me oyen las canciones en la mesa de mezclas pero no controlo nada con los cdj.
Tarjeta de sonido, eligo asio driver. Me he bajado el asio4all, el del cdj pioneer, y nada de nada, me da "fallo en el controlador driver asio". No se que hacer, por diosssssssssssssss...
Si en tarjeta de sonido elijo 2 card --- gemini cdj 700 se me oyen las canciones en la mesa de mezclas pero no controlo nada con los cdj.
bueno bueno que si que no funcionan xd
Venga fuera de bromas :
http://www.geminidj.com/cdj-700 --> igual es la version del virtual xq creo que solo rula con la 7
una cosa que me pone negro, tiene unos botones de bend + / - pero supongo que el jog tb puede hacer bend en la parte inferior como pio no?? es que en los videos que he visto no aparece nada y nadie hace bend con el jog, me mosquea vamos.
Venga fuera de bromas :
http://www.geminidj.com/cdj-700 --> igual es la version del virtual xq creo que solo rula con la 7
una cosa que me pone negro, tiene unos botones de bend + / - pero supongo que el jog tb puede hacer bend en la parte inferior como pio no?? es que en los videos que he visto no aparece nada y nadie hace bend con el jog, me mosquea vamos.
madero escribió:Me he bajado el asio4all, el del cdj pioneer, y nada de nada, me da "fallo en el controlador driver asio". No se que hacer, por diosssssssssssssss...
...PERO VAMOS A VER, NO ES GEMINI ESTE CACHARRO ???
...por qué entonces te has bajado el asio4all del CDJ de Pioneer ?
...no será que POR DENTRO es diferente ??
...como digo, estos chicos de payoner....tienen la culpa de todo. Yo me iba al SAT de Pioneer y me quejaba de los Gemini que te has comprado.
...(bromas aparte, creo que tampoco es grave, será una gilipollez )
...no me he pasado nada de nada, ahí lo pone: bajándose los drivers de PIONEER para sus flamantes y nuevos GEMINI
...yo sólo he copiado-pegado.....jajajajaja (y aunque sea en broma....al que le escueza......ahhhhh....se siente....jajajaj )
...nada chicos, escribid a Pioneer y decidles que me metan en nómina. Haría una fiesta y mi primer sueldo para cerveza
...no me he pasado nada de nada, ahí lo pone: bajándose los drivers de PIONEER para sus flamantes y nuevos GEMINI
...yo sólo he copiado-pegado.....jajajajaja (y aunque sea en broma....al que le escueza......ahhhhh....se siente....jajajaj )
...nada chicos, escribid a Pioneer y decidles que me metan en nómina. Haría una fiesta y mi primer sueldo para cerveza
Mauri Moore escribió:Pioneer tiene gente metida en los foros
...pues estáte tranquilo, que yo no soy uno de ellos.
...aunque siendo así, imagino que también las otras marcas, harán lo mismo y entonces entendería el "talibanismo" en contra de Pioneer.
...yo no valdría en ninguno de los dos casos, y eso que soy muy pesetero, es lo que tiene ser honesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo