Cdj700 Gemini Ya a la venta !
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Buenas! La onda se puede configurar para que se vean 3.5-6.5-12 ó 24 segundos de onda en la pantalla, como dijo un compañero por hay. Lo de quantice va a ser que no.
Una cosa, no se como hacerlos funcionar con Vd pro. Se me escuchan las canciones en la mesa, pero no logro controlar nada con los cdj 700. Cuando arranco vd me aparece un mensaje "no compatible directx con vdj" y me arranca sin mas. Me he bajado el directx 10 para win xp pero tampoco me va.
Alguien que me diga como lo configuro para que los reconozca VD, porfiiiiiiiii....
No puede ser tan complicado.
Probaré mañana en el portatil de la mujer con el win vista.
Una ayudita please....
Una cosa, no se como hacerlos funcionar con Vd pro. Se me escuchan las canciones en la mesa, pero no logro controlar nada con los cdj 700. Cuando arranco vd me aparece un mensaje "no compatible directx con vdj" y me arranca sin mas. Me he bajado el directx 10 para win xp pero tampoco me va.
Alguien que me diga como lo configuro para que los reconozca VD, porfiiiiiiiii....
No puede ser tan complicado.
Probaré mañana en el portatil de la mujer con el win vista.
Una ayudita please....
eso te iba a decir el otro dia vi en la pagina web http://www.geminidj.com que te venian descargas de virtual y de traktor asique intentalo por ahí
y perdona madero, he visto tus fotos, y me ha parecido el jog del mismo tamaño que el salian en los videos de la namm 2011, lo unico que los tuyos no parezca (nose si por la foto o si es porque no son como parece en la webv o como decia mauri) que tengan ese aspecto metalico o de plastico mas oscuro y pulido. por cierto hoy ya le has estado probando un poco mas? que te parecen los efectos?se los podrian haber ahorrado? y otra cosa la cancion no se pira a mitad de mezclas? ya pusiste que el cue y el play tienen una buena respuesta no? ahh la pantalla dices que se ve bien pero a la hora de meter efectos onevegar por las carpetas va bien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo