#314 unos 1000 mk3 a estas alturas? Piensa que tendras que usar CDs....Los 850 serian una magnifica opcion, aunque personalmente arriesgaria con los Gemini
Cdj700 Gemini Ya a la venta !
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
aunque el 1000 mk3 para mi tiene un "encanto" especial, no sé me gustan mucho, la opción de los 850 es mucho mejor. No puedo hablar del gemini, pero tiene algo que no me acaba de convencer.
con un par de pen drives tampoco te hace falta traktor. vete a por los 850, total para lo que vas a tardar en venderlos, no creo que pierdas tanto
bromas a parte, teniendo pasta, yo iría antes a por el 850 (en negro mejor que molan más, me recuerdan al 1000mk3 ) que a por el gemini.
aunque el 1000 mk3 para mi tiene un "encanto" especial, no sé me gustan mucho, la opción de los 850 es mucho mejor. No puedo hablar del gemini, pero tiene algo que no me acaba de convencer.
con un par de pen drives tampoco te hace falta traktor. vete a por los 850, total para lo que vas a tardar en venderlos, no creo que pierdas tanto
bromas a parte, teniendo pasta, yo iría antes a por el 850 (en negro mejor que molan más, me recuerdan al 1000mk3 ) que a por el gemini.
bueno, cdj 700 gemini recibidos... mi primera impresion, algo plasticosos y gomosos, comparado con mi ex cdj 400, ahora biene lo bueno, tacto, mucho mejor que el 400, y la pantalla es una gozada, y la onda otra, lectura de archivos en usb, super mega rapida, nada que ver con los 400, le costaba un huevo leer los usb. El jog, lo noto un poquillo duro, pero se puede regular, bueno, review y fotos en proximos capitulos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo