Cdj700 Gemini Ya a la venta !
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
...mira Netz, no sé que cojones te pasa conmigo últimamente, pero te voy DIFERENCIAR de una vez tus posteos, para a ver si el que no te das cuenta eres tú:
1º- tu respuesta:
-evidentemente, cualquiera que la lea podría pensar: zas ! en toda la boca, dice que son iguales y, efectivamente no lo son.
...PERO CLARO, sólo si el corta-pega es ése.
2º-me cito a mi mismo:
-también es evidente, que si hablamos de que LOS MATERIALES en uno parecen metálicos y en otro plástico, pues mi respuesta es clara AUNQUE LOS DOS JOGS SEAN DIFERENTES, puesto que lo que estamos comparando son los materiales.
...y por último: voy al oftalmólogo cada dos meses porque uso lentillas de usar-tirar y al otorrino a revisión auditiva cada 6 meses, con lo que veo perfectamente y escucho excelentemente todavía y después de casi 26 años trabajando con la música.
...yo también me equivoco, y cuando lo hago, rectifico. Pero siempre digo las cosas con el máximo respeto por muy "tajantes" que sean. Que se opine justo lo contrario no tiene que ser uns confrontación y creo que eso es lo que piensas tú de una "discusión".
...una vez me dijiste que "el tema ya cansa", pues vale, lo tienes fácil, con pasar...asunto solucionado. A mí si me cansa ver respuestas como la tuya que sólo parece "aportar" el descubrimiento de las equivocaciones de los demás.
...pues en este caso, te vuelves a colar.
...y me jode discutir de ésto contigo, porque precisamente eres uno de los que más sabe de éste mundillo, por lo que leo en tus posts, quizás por ello te tengo como uno a los que sigo.
...mira Netz, no sé que cojones te pasa conmigo últimamente, pero te voy DIFERENCIAR de una vez tus posteos, para a ver si el que no te das cuenta eres tú:
1º- tu respuesta:
Netz™ escribió:Max escribió:
pero son iguales
tu no vas mucho al oftalmologo, verdad?
-evidentemente, cualquiera que la lea podría pensar: zas ! en toda la boca, dice que son iguales y, efectivamente no lo son.
...PERO CLARO, sólo si el corta-pega es ése.
2º-me cito a mi mismo:
Max escribió:Por eso parecen materiales diferentes, pero son iguales.
-también es evidente, que si hablamos de que LOS MATERIALES en uno parecen metálicos y en otro plástico, pues mi respuesta es clara AUNQUE LOS DOS JOGS SEAN DIFERENTES, puesto que lo que estamos comparando son los materiales.
...y por último: voy al oftalmólogo cada dos meses porque uso lentillas de usar-tirar y al otorrino a revisión auditiva cada 6 meses, con lo que veo perfectamente y escucho excelentemente todavía y después de casi 26 años trabajando con la música.
...yo también me equivoco, y cuando lo hago, rectifico. Pero siempre digo las cosas con el máximo respeto por muy "tajantes" que sean. Que se opine justo lo contrario no tiene que ser uns confrontación y creo que eso es lo que piensas tú de una "discusión".
...una vez me dijiste que "el tema ya cansa", pues vale, lo tienes fácil, con pasar...asunto solucionado. A mí si me cansa ver respuestas como la tuya que sólo parece "aportar" el descubrimiento de las equivocaciones de los demás.
...pues en este caso, te vuelves a colar.
...y me jode discutir de ésto contigo, porque precisamente eres uno de los que más sabe de éste mundillo, por lo que leo en tus posts, quizás por ello te tengo como uno a los que sigo.
Netz™ escribió:si no aguantas una simple broma que le vamos a hacer....
...si es una broma, perdona. Estoy muy suceptible.
...no lo he entendido así. Dilsculpa.
...yo sigo viendo 2 jog de igual material (plástico) aunque uno en la parte central tiene una galleta transparente más grande. Pero los materiales siguen siendo iguales.
...Mauri dijo que le parecían metálicos cuando los tocó, y yo siempre los he visto (fotos y videos) de plástico.
Max escribió:...tranquilos, seamos justos.
...la diferencia es la iluminación y las cámaras empleadas. Por eso parecen materiales diferentes, pero son iguales.
...si Mauri dice que los que tocó eran metálicos....pues eran metálicos, y son metálicos.
...si a mi parecer, no tienen mala pinta. Pero compararlos con los CDJ-2000, creo que es muuuuuuuy exagerado !!.
...pero oye, que eso es lo que ahora creo porque no los he tocado. Cuando lo haga, diré lo que pienso y si es cierto, pues diré: -pues es verdad, tenías razón. Pero si no es cierto o es exagerado esa comparación, pues diré lo contrario, aunque luego "los de turno" me pongan a parir y diciéndo que si trabajo para PIoneer...y bla...bla.
...me la pela.
...repito mi respuesta anterior, íntegra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo