Pues o yo estoy sordo, o nunca he notado la diferencia... Además siendo un soporte digital, creía que eso no influía en nada.
Hola Cambridge, hay cds especiales para audio, yo no llego a apreciar la diferencia pero por algo seran, no me refiero los cds para las grabadoras de audio digital sino a cds de ordenadro pero especial para audio.
Un saludo
y por qué se les hace raro, me gustaría saber?
gracias
A mi entender la posibilidad de q suene mejor o peor un CD de una marca que otro de otra marca es nula. Como dice chema001, al ser soporte digital no puede ni sonar mejor ni peor, es decir o suena o no suena (por error de lectura) pero no existe la posibilidad de que la marca varíe la calidad del sonido en circunstancias similares de reproducción (es decir, con el mismo equipo).
Lo que tu pagas en el precio es el número de capas de protección contra arañazos y polvo, tipo de material, y en el caso del CD audio aparte creo que pagas un canon porque ese CD pueda grabar datos de audio desde un grabador externo, por protección contra piratería.
De esto último no estoy muy seguro.
Algunos ceros se cambiarán a unos por el camino, y vicebersa.
Jejeje... Chaqueterooooos!!!
Yo hace poco tosté uno de Pink Floyd y al reproducirlo era de los Chichos.
Os lo juro!!! Flipas!!!
Los Benq son los mejores cds que he grabado nunca, aunque yo tambien creo al ser un formato digital el cd no hay diferencias entre grabar en un cd de una marca o de otra, ya que en todos los cds se guarda lo mismo.