si, la verdad ya podian hacer toods los cds en formato audio, grbar ese codigo en todos, asi los que tenemos grabadora externa podriamos comprarlos a precio normal... ya no hay excusa.
los cds de audio puden grabar datos.
los cds de datos no pueden grabar audio en grabadoras externas (algunas).
la verdad es que bajaron mucho de precio, pero todavia hay diferencia.
hola, yo no noto ninguna diferencia entre cds, de hecho el sonido digital lo q tiene es q o son codigos d 1 y 0, es decir, los datos enviados a un cd o a otro son los mismos, el cd suena igual mientras suene, otra cosa es q el cd se estropee antes o despues, que sea mas resistente o esas cosas.no se, es lo q creo yo, puede ser q no pero si alguien ha investigado mas sobre el tema q nos informe.
un saludito....
Hola,
Me parece que es afinar mucho decir que una marca suena más "pastosa" que otra, si hablamos de entorno digital. Yo creo que es algo psicológico si se notan diferencias.
Además, creo que la calidad de los CDs de una misma marca y no es exactamente la misma, depende de la serie, fecha, material....
Si no, que me digan porque hace poco compré en la FNAC, por probar, 2 paquetes de CDs de la marca "Intenso" y uno de ellos me lo comí con patatas (grababa los temas y me pegaba unos saltos tremendos click, chiff, chiff). Los otros 10 CDs del otro paquete me funcionaron bien. ?¿?¿?¿
Lo barato es caro. Ya me lo decía mi abuelo.