Que cds usais para grabar vuestros temas?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Verbatim SIEMPRE! yo he usado muchas marcas y el estampado q usan es mucho mejor, no se pican por los extremos y aguantan si los tienes en su funda claro!
Un consejo es no apurar el cd, deja al menos 15 minutos o 20 minutos sin musica, para que el final del cd no haya nada, y en caso de que se te empiece a picar, nunca jodan la parte donde hay musica, siempre sufren mas la parte mas lejana del centro.
Un consejo es no apurar el cd, deja al menos 15 minutos o 20 minutos sin musica, para que el final del cd no haya nada, y en caso de que se te empiece a picar, nunca jodan la parte donde hay musica, siempre sufren mas la parte mas lejana del centro.
Yo siempre usaba Verbatin, pero mi macbook pro parece que tiene alergia a estos cds, de los pocos fallos que les veo a los mac, la grabadora es un pufo. Asi que ahora uso tambien los Sony que los pilla sin problema y me los graba bien, al igual que los Verbatin nunca me han dado ningun problema en ningun reproductor.
yo siempre el Verbatim crystal azo, es el mas duradero por su capa, es perfecto, lo que pasa es que cuesta muchisimo encontrarlo en tiendas.
Yo lo pillo por internet, nos juntamos 3 Dj,s y hacemos pedidos de 1000 a 2000 ud y se nos queda a unos precios muy bajos, mucho mas baratos que cualquier cd de calidad inferior, que puedas pillar en la calle de oferta.
Merece la pena.
Yo lo pillo por internet, nos juntamos 3 Dj,s y hacemos pedidos de 1000 a 2000 ud y se nos queda a unos precios muy bajos, mucho mas baratos que cualquier cd de calidad inferior, que puedas pillar en la calle de oferta.
Merece la pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo