Caramba... es ya irritante....
Chat?
Caramba... es ya irritante....
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Caramba, pues yo diría que ese chat tiene serias restricciones tecnológicas si hay tantos casos con incidencias al entrar...
En fin, si yo lo único que me pasa es que me apetece un mogollón saludar a la peña en tiempo real... snif... y no lo consigo... snif....
Mi Explorer es la versión 6.0.2800.1106 CO.... no me digáis que está anticuado....
Saludos y gracias.
viajerosonico
En fin, si yo lo único que me pasa es que me apetece un mogollón saludar a la peña en tiempo real... snif... y no lo consigo... snif....
Mi Explorer es la versión 6.0.2800.1106 CO.... no me digáis que está anticuado....
Saludos y gracias.
viajerosonico
mod
Tollelle escribió:hombre yo no puedo conectarme si PSGIRL esta conectada y la inversa y no somos el mismo ser jejeje
Doy fe de que no somos el mismo ser, aunque el chat diga que tenemos la misma IP. Lo que ocurre es que Tollelle lleva el pelo largo, melenas al viento y, cuando intenta entrar al chat, el script detecta melenas y piensa que soy yo. Por el contrario, yo llevo el pelo corto, luego confundo al script y piensa que soy Tollelle.......menudo lío, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo