Chat?

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 14/05/2003
Por favor, alguien puede indicarme cómo demonios se entra al chat??? Cada vez que le pincho al icono me aparece una tablita donde me dice el nombre del chat, y los nombres de los que hay conectados, pero a partir de ahí no hay donde pinchar para entrar. Si pincho en el nombre de la sala me dice que ya hay un usuario con mi nombre conectado....
Caramba... es ya irritante....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/05/2003
Viajerosonico, todos los que estábamos te hemos visto entrar, tu no has visto como se abre una ventana pop-up con el chat?
Subir
emotionneomad
#3 por emotionneomad el 14/05/2003
Tienes el mismo problema que yo en mi ordenador personal. Haz un update del explorer y asunto terminado. Tienes un problema con los scripts.

Slds:
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 14/05/2003
Pos a mi con Opera no funciona. Tengo que entrar con el explorer.
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 14/05/2003
Caramba, pues yo diría que ese chat tiene serias restricciones tecnológicas si hay tantos casos con incidencias al entrar...
En fin, si yo lo único que me pasa es que me apetece un mogollón saludar a la peña en tiempo real... snif... y no lo consigo... snif....

Mi Explorer es la versión 6.0.2800.1106 CO.... no me digáis que está anticuado....

Saludos y gracias.
viajerosonico
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 14/05/2003
Pues yo , si te sirve de algo te mando un saludo del tiempo tiempo, y te presto mi hombro virtual pa que llores un poquito...

De nada majo, que pa eso estamos!

Hasta pronto!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 14/05/2003
Bien, creo que será buena idea buscar otro chat más compatible porque no sois los unicos con problemas; os avisaré cuando esté listo. Siento las molestias...
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 14/05/2003
hombre yo no puedo conectarme si PSGIRL esta conectada y la inversa y no somos el mismo ser jejeje :D
Subir
Viajerosonico
#9 por Viajerosonico el 14/05/2003
Bueno, lamento que tengáis que tomaros las moléstias de cambiar de chat, pero me alegro de que se haga algo para resolverlo.
Sois los más grrrrandes!!!

Gracias y saludos,
Viajerosonico
Subir
Dexter
#10 por Dexter el 26/05/2003
Yo tengo la misma IP que el compañero Josecarlos :D :D :D

Cachis, con la suerte q habia tenido hasta ahora.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
Tollelle escribió:
hombre yo no puedo conectarme si PSGIRL esta conectada y la inversa y no somos el mismo ser jejeje :D


Doy fe de que no somos el mismo ser, aunque el chat diga que tenemos la misma IP. :) :) Lo que ocurre es que Tollelle lleva el pelo largo, melenas al viento y, cuando intenta entrar al chat, el script detecta melenas y piensa que soy yo. Por el contrario, yo llevo el pelo corto, luego confundo al script y piensa que soy Tollelle.......menudo lío, ¿no? :) :) :)
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 26/05/2003
:arrow:
Subir
ok
#14 por ok el 02/01/2018
#13

Y yo creo que eres spam, con muy mal gusto a decir verdad. Un hilo de hace 15 años. :nono:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 02/01/2018
jBetances escribió:
15 años.


Demasiado joven para chats con adultos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo