situcación:
poseo un pequeño estudio(somos solos 2 personas, un productor musical que se encarga de toda la composicion y arreglos y yo que veo la parte de grabación y mezcla) el cual gracias a un par de proyectos que han salido favorables han hecho que nos llegen mas clientes lo cual es bueno

Problema:
nuestro problema es que no logramos dar con un sistema de trabajo que sea eficiente puesto que tenemos muchos proyectos en estado de grabacion mientras al mismo tiempo estamos mezclando proyectos y componiendo otros. Todo esto en una misma sala. Tenemos una sala de grabacion amplia y un control room y de momento no da para expandirse.
Todavia no tenemos ganancias como para expandirnos esperamos por lo menos 6 meses mas con cifras en rojo.
ahora el problema es que me siento un poco inseguro con las etapas a seguir me gustaria saber como manejan las diferentes etapas en un estudio que funciona a full desde la composicion a la mezcla.
de momento mi checklist es el siguiente:
reunion con la banda
pre producion, arreglos y composicion
reunion tecnica para organizar las sesiones y los equipos(si hay arriendos etc..)
sesiones de grabacion
una vez terminada la grabacion viene el proceso de mezcla que es donde tengo problemas mi workflow es el sieguiente(aunque me lleva mucho tiempo y creo que debe haber alguno que sea mas eficiente)
coloreo, nombramiento y ruteo de AUX y Buses
limpieza de pistas
gain staging
render de pistas con nebula(mesa y preamp)
autoamtizacion de voz(con plugin de Gain, el fader queda en 0 picando en -12)
EQ correctiva
Compresion
EQ creativa
FX
automatizacion de Fx creativa
finalizacion
bueno esta es la forma de trabajo que tenemos de momento pero siento que hay cosas que toman mucho tiempo, no se cuanto deberia demorarme en todo el proceso de limpieza hasta poder mezclar realmente. se que no hay formas correctas o incorrectas me gustaria saber como lo hacen ustedes, para comparar y sacar differentes conclusiones!