Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

juan valero 60
#76 por juan valero 60 el 24/02/2012
Carmelopec escribió:
No todo el mundo tenemos la mism sensibilidad o nos gustan las mismas cosas, Gore;


Afortunadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 24/02/2012
Por descontado.
Subir
JasSantos
#78 por JasSantos el 24/02/2012
Pues a mi no me gustaban, y a base de horas y horas (años y años) de chupármelas por cuestiones de trabajo... las disfruto como el que más!
Aprecio cosas que antes no y lo considero todo un arte... y una cosa.. No se hacen los graciosos... los tios son así todo el rato.... Date una vueltita por Cádiz y lo comprobarás... a cualquier hora y en cualquier sitio... son así.

:secreto: Una cosa para los carnavaleros, aquí en mi pueblo (Manilva, Málaga) se hace La Noche Carnavalesca los niños de Sabinillas. A finales de Julio más o menos y viene lo mejor de Cádiz todos los años, y hasta las tantas de la mañana... todo un festival. Estáis invitados!!!

:birras:
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 24/02/2012
A mí no me gustaba la cerveza, ni las legumbres, ni el flamenco, ni las jotas, con los años aprendñi a encontrarles la gracia a todo ello, particularmente a la cerveza, que era de lo que más odiaba.
Subir
juan valero 60
#80 por juan valero 60 el 24/02/2012
jassantos escribió:
No se hacen los graciosos... los tios son así todo el rato....


:susto:
Subir
JasSantos
#81 por JasSantos el 24/02/2012
#80
Se entiende que son así cuando están de cachondeo y con la guasa...

... Cuanto triste hay por ahí... Pisha!
Subir
juan valero 60
#82 por juan valero 60 el 24/02/2012
#81 :)
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 24/02/2012
#80

Mejor (aunque conprendo que para algunos cansino);estar de chirigota todo el tiempo que lo contrario.
Subir
juan valero 60
#84 por juan valero 60 el 24/02/2012
Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.

Eclesiastés 3:1
Subir
Bitelchus
#85 por Bitelchus el 24/02/2012
Supongo he salio más de Séneca.

Soy andaluz y no me van nada las chirigotas, ni este rollo carnavalero, ni la semana santa, ni las sevillanas, ni el flamenquito guapo, ni contar chistes, ni muchas otras cosas.

Ahora, a decir verdad prefiero cualquiera de estas cosas cien veces a sus homólogas en otros muchos sitios.

Y no doy ejemplos para no herir sensibilidades.
Subir
JasSantos
#86 por JasSantos el 24/02/2012
:comer:

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#87 por juan valero 60 el 24/02/2012
#85 Si te refieres a las Fallas te doy toda la razón 8)
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 24/02/2012
Yo además es que me río mucho con estas letras y con la actitud de las comprasas.
De otras cosas andaluzas unas me gustan más y otras menos, no mucho o nada los oles generosos a una faena mediocre en Maestranza, o, voz en cuello en un teatro, la semana santa (como la de cualquier lugar), algunas sombras de mi querida Sevilla y pocas cosas más.
Subir
Vestal
#89 por Vestal el 24/02/2012
Si te refieres a los sanfermines, te secundo.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 24/02/2012
No sabes cómo los odio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo