Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo no imagino una chirigota sin esas poses y gestos... es lo propio al recitar. Como los gestos de cualquier otro artista (Rockero, Cantautor, pianista,guitarrista,etc).
También comprendo que de entrada te pueda parecer exagerado, pero ha sido así desde que las conozco.
A mi me cansan las comparsas, pero reconozco el mérito que tienen (en directo impresionan) y a los que entienden de esto les suele gustar mucho.
También comprendo que de entrada te pueda parecer exagerado, pero ha sido así desde que las conozco.
A mi me cansan las comparsas, pero reconozco el mérito que tienen (en directo impresionan) y a los que entienden de esto les suele gustar mucho.
Lo decía por tu firma.
Yo pensaba que tener la mente abierta significaba estar libre de prejuicios...
DEA® escribió:#94 hace 7 minutos
Yoberog escribió:
#73 Así me gusta, gente con la mente abierta y transparente...
No,si va a resultar que que te gusten las chirigotas y las comparsas es el sumun de mente abierta y transparente;tambien odio las Tunas,soy un autentico déspota.....
If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
http://www.myspace.com/epoptesintrance
Vendo Alesis Ion
Yo pensaba que tener la mente abierta significaba estar libre de prejuicios...
#99 me parece muy pretencioso querer imponer gustos, por esa regla de tres te hare ver las chirigotas desde mi criterio para que veas lo cutres que son y la nula gracia que hacen....a ti te parecen ingeniosas,a mi me parecen muchas cosas menos graciosas o ingeniosas; decirme que si no me gustan es por que no me he fijado bien ya me parece ridiculo,al final va a resultar que no hay cosas que no te gustan,solo cosas en las que no te has fijado bien.
Hombre, decir que las chirigotas de cadíz son vomitivas, que no tienen ni puta gracia y que con sólo verlos dan ganas de ahostiarlos... No sé, yo he escuchado centenares de cuplés, pasodobles y estribillos y jamás he tenido ninguno de esos sentimientos. Algunos eran realmente malos, otros aburridos y algunos directamente no los comprendía porque hacían referencia a aspectos del mundo del carnaval gaditano o de su ciudad que yo no entendía, pero el 90% de lo que yo he escuchado no es nada vomitivo o despreciable, si no todo lo contrario.
A lo mejor es que tengo el gusto en ojo del culo.... bueno, cuando jiño algo de gustirrinín si que noto, sí...
A lo mejor es que tengo el gusto en ojo del culo.... bueno, cuando jiño algo de gustirrinín si que noto, sí...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo