Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
AnayRafa escribió:Me río de tu ignorancia.
¿Soy un ignorante por colar una noticia en la que se dice que en Andalucía hay 67 cadenas de TV en las que solo emiten brujas con sobrepeso y videntes? Creo que la noticia habla por si sola... si de ignorancia es de lo que querías debatir.
AnayRafa escribió:En vez de meterme con los gallegos como harías tu en mi caso
Puedes empezar cuando quieras. Hay unos estereotipos cojonudos. Mira Rajoy
De momento de los gallegos solo puedo decir que he conocido mucha buena gente excepto uno muy bajito que se llamaba paco y uno que quiere que entre al trapo, no me tengo que defender de ti ni de davidvaldes, ya ha quedado claro vuestra postura... yo escribiré lo que quiera sin faltar al respeto... no creas que soy susceptible a los envidiosos, solo soy un alma caritativa que regala información a los desinformados, como si fuera un periodista, pero sin cobrar... una Teresa de Calcuta del foro. Puedes leerlo y darme las gracias si tienes educación, aunque no la hayas pedido, como haría una persona educada que ha recibido algo desinteresadamente.
Baneado
#125 ¿Envidiosos de qué? ¿De los 67 canales de pitonisas con sobrepeso y audiencia? ¿De las miles de persona dispuestas a darse de hostias por tocar el manto de una virgen de madera? ¿Del arte? ¿Del contemplativo ó del otro? Cada región tiene su ración de paletismo. Saludos y que no haya malos rollos. A los andaluces les deseo otros 30 añazos de desarollo y prosperidad o más.
davidvaldes escribió:no entiendo esa especie de obligación por ser graciosillo que se tiene en algunas zonas.
Más que clara... si te sientes con falta de atención puedes meterte en el foro del club de fans de Justin Bieber y decir que no entiendes algo, lo mismo te pillan la direccíon y eres despellejado por unas 15 añeras locas...
y si no te gusta el bucle, no estamos geograficamente lejos, podiamos hablarlo tomando una Buckler, o mejor una Sidra, que la verdad en esta tierra no son rancios para nada, en general, solo algunos como en todos lados...
Marqués de Rabotieso escribió:¿Envidiosos de qué?
A lo mejor no lo entendí bien, pero si uno hablá del saber apreciar una chirigota y otro responde que hay 67 canales de pitonisas en Andalucía y ademas habla de "El Rocio", que es tan respetable como cualquier romería gallega o asturiana... me parece que tiene algún complejo que no llego a entender y me ha dado la sensación de envidia, al menos de conocer mejor mi tierra que tu la tuya. no me metería nunca en un foro de muñeiras a críticar, ya que no tengo ni p.. idea de qué es, como veo que tu tampoco de una chirigota...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo