si tio ahora mismo,iba un gilipollas por la calle y le pregunta a uno que pasaba por alli ,oye que eres de cadiz.....?
Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Dos grandes, y eso que soy muy del Selu:
Kike Remolino, es la polla, duros los comentarios de los de Canal Sur y las muestras de aprecio de María la hiervabuena...
Rubén, me apunto a hacer una comparsa Hispasónica, que lso que les parece tan horrible todo esto no nos escuche, que he releido el hilo y que quedo tieso con algunos comentarios.
Ya va quedando menos...viva lo soez y vivan los Morancos y Omaíta. Prefiero esta jactancia por lo obvio que esas reservas siesas de lo ausente, de lo perpetuamente reservado.
Kike Remolino, es la polla, duros los comentarios de los de Canal Sur y las muestras de aprecio de María la hiervabuena...
Rubén, me apunto a hacer una comparsa Hispasónica, que lso que les parece tan horrible todo esto no nos escuche, que he releido el hilo y que quedo tieso con algunos comentarios.
Ya va quedando menos...viva lo soez y vivan los Morancos y Omaíta. Prefiero esta jactancia por lo obvio que esas reservas siesas de lo ausente, de lo perpetuamente reservado.
Baneado
Que, por cierto, tras la inmersión diaria de dosis carnavaleras prácticamente por encima de lo recomendable, a día de hoy no escribiría este título, sería, en perfecta ortodoxia y sin descubrir nada más que a mí (que era el ignorante) El género carnavalero andaluz, qué gracia tiene; pues grupos hay en Granada, en Córdoba, hasta en Madrid, donde se celebra algo en Rivas y en Callao, y no digamos en Sevilla (dónde hay grandes participantes y agrupaciones en función del Carnaval de Cádiz) o Huelva (en Punta Humbría o en Isla Cristina, y en el mismo Huelva, donde mi amigo César, usuario de esta Web, participó con una versión a dúo de su proyecto Ocho vientos en el Pregón de los Carnavales Colombinos).
A día de Hoy las comparsas me están enganchando más que las Chirigotas.
A día de Hoy las comparsas me están enganchando más que las Chirigotas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo