Tengo un equipo montado compuesto de 2 technics y una mesa A&H. Los monto y desmonto por tema de espacio, la question es que los tengo desde hace un mes montados en el comedor y las 3 primeras semanas ningun problema, todo muy bien, normal. Tube que desconectar un dia y mover un poco el equipo para pasar la aspiradora, y al volver a conectar los equipos todo, absolutamente todo me daba calambre. El lateral de los platos, la mesa ( sobretodo los cantos), el pitorrillo del medio del plato, etc... a que es debido? he leido sobre algo de la toma de tierra del enchufe y tal. Vivo en Uk y diria que los enchufes donde los tengo conectados no tienen, pero la question es que tampoco antes me habia pasado. Pero aqui no acaba, y viene mi pregunta 2. Tenia el ordenador conectado a la mesa via jack en la salida auriculares del portatil, la bateria hacia anyos que esta jodida y siempre funciona directamente de corriente. Bien, pues hace 3 dias que lo fui a encender, y no hay manera. Parece que este muerto del todo. Puede tener relacion con el tema de los chispazos? ( estaba conectado en un enchufe independiente al de los platos). La question es que desde hace 2 dias y sin tocar nada, no me ha vuelto a dar calambre....
Entonces, alguien sabe que podria producir los calambres? y que algunos dias los tenga y otros no? puede estar relacionada la muerte de mi portatil conectado a la mesa justo en la epoca que me daban los calambres?
Gracias.