HOLA ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ES LA TECNICA Q USA CHrIS SLADE CON EL HI-HAT EN ESTE TEMA (LET THERE BE ROCK)..en el minuto 7.34 se puede ver bien..gracias
Chris Slade técnica imposible
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pues en principio se podria deducir dos cosas de lo que se ve en el video:
1º una tecnica de velocidad pura en la mano derecha al estilo de Jeff Procaro.
2º una tecnica en la que se dan dos golpes en cada movimiento de brazo o muñeca, uno con la punta de la baqueta y otro en el borde del plato.
Espero haberte ayudado.
1º una tecnica de velocidad pura en la mano derecha al estilo de Jeff Procaro.
2º una tecnica en la que se dan dos golpes en cada movimiento de brazo o muñeca, uno con la punta de la baqueta y otro en el borde del plato.
Espero haberte ayudado.
En mi humilde opinión creo que hace semicorcheas con la mano derecha en el plato ride, fácil de conseguir con rebotes 2-2-2-2-2, con el hi-hat tocado con el pie a corcheas y yo creo que lo que te raya a tí es el sonido de una maraca sampleada que suena de fondo, se consigue con un instrumento-maraca que tiene forma de huevo, fijate a partir del minuto 8´12 cuando empieza a usar los platos crash y el sonido fijo del huevo no se inmuta, sigue ahí.
#6 No es personal suya, es una técnica de charles muy común. Consiste en, después del golpe tradicional, aprovechar el mismo movimiento (doblando la muñeca hacia arriba y bajando el brazo) para golpear con la zona media de la baqueta sobre el plato.
Pero tanto como imposible... Ésta está más cerca del "imposible"
Pero tanto como imposible... Ésta está más cerca del "imposible"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo