Christian Wunsch Live + DJ PEPO @ 2004
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Esto era post Van Vas. Esa sala la llegue a conocer hace mucho, Pepo era residente (creo) y se le podia ver como si estuviera en su casa (me refiero a la del video). Una vez coincidimos en la barra y charlamos un poco, un tio super simpatico y campechano.
En cuanto al video, son como la noche y el dia en cuanto a tecnica se refiere. La finura y elegancia de Wunsch frente a la agresividad y el dinamismo de Pepo. Tengo que decir que llevo muchisimos años viendo a Pepo y para mi la mejor epoca suya fue en 2003 2004, Pepo en estado puro. Ahora con la controladora a perdido la magia, aunque me siga gustando, pero le falta algo que no sabria describir. Que conste que no estoy en contra de los controladores, de hecho yo uso dos, pero Pepo con vinilos tiene algo que no consigue transmitir con la ddj t1.
En cuanto al video, son como la noche y el dia en cuanto a tecnica se refiere. La finura y elegancia de Wunsch frente a la agresividad y el dinamismo de Pepo. Tengo que decir que llevo muchisimos años viendo a Pepo y para mi la mejor epoca suya fue en 2003 2004, Pepo en estado puro. Ahora con la controladora a perdido la magia, aunque me siga gustando, pero le falta algo que no sabria describir. Que conste que no estoy en contra de los controladores, de hecho yo uso dos, pero Pepo con vinilos tiene algo que no consigue transmitir con la ddj t1.
Solo te ha faltado decir la falta de aire y has descrito el vanvas.
Recuerdo la primera vez que entre, la impresion que me dio lo mal que se respiraba alli dentro, una sensación de ahogarse por no poder respirar...
victor_ag escribió:Pero vamos esta sala tenia su encanto, pequeñita, pòca luz y buen sonido.
Solo te ha faltado decir la falta de aire y has descrito el vanvas.
Recuerdo la primera vez que entre, la impresion que me dio lo mal que se respiraba alli dentro, una sensación de ahogarse por no poder respirar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo