a mí es q viendo tus gustos, Skinny...vamos q mi concepción de un tío bueno dista bastante de esos q has puesto jejeje pero en fin pa gustos los colores.
un tío de la música interesante, para mí, David Gahan, de Depeche Mode.
Entiendo que se trata más bien de qué te pone o no... A mí las chicas que más me excitan no son necesariamente las que me parecen más guapas, elegantes, con clase... Son diferentes tipos de atracción...
ya, pero yo no me refiero a un tío tipo Ken el de Barbie...pero tampoco un tío q con sólo verlo huela a sudao jaja no sé si me entiendes, como los Red Hot Chili Peppers...es sólo verlos y ya los huelo...
pero vamos, q hago estos comentarios también pa darle algo de vidilla y discusión jajaja pa gustos los colores...
stuart sutcliffe. el quinto beatle; pésimo músico, excelente pintor. fallecido a los 22 años.
No nos podemos olvidar del gilipollas de Glenn Danzig...
(editado por falta de originalidad)
te gusta j j johansonn, BAC?
SEGURO?
si si, ya lo se. por eso puse el de tatto. estaba tan guapo, tan inocente, tan niño bueno timido e introvertido.
entonces llego antenna, en un momento en el que aunque te rapes el pelo como el de jarabe de palo, nadie se acordará jamas que hiciste una canción que se llamaba "primavera que no llega" y pasaras del Depende al Bonito directamente.
ay... (suspirin)