Concretamente yo he sido uno de los perjudicados que al tener que hacer una devolución al servicio técnico de la marca por defecto en el artículo (al cual solo se accede mediante correo electrónico, no tienen ningún teléfono a disposición)he recibido un sepulcral silencio por respuesta una vez tras otra en mi intento de ponerme en contacto con ellos. Posteriormente, al dirigirme al distribuidor al cual compré el artículo , me comunican que dicha empresa ( akiyama) había cerrado y cesado su actividad. Ojo! Actualmente he podido comprobar que diferentes distribuidores de artículos audiovisuales a traves de Internet siguen vendiendo artículos de Akiyama a sabiendas de que cualquier litigio por defectos en los artículos va a ser un "marrón" para sus clientes.
Por este motivo espero que esta información sea de interés para todo aquel que esté pensando mediante alguna oferta u otra cuestión adquirir algún producto de esta marca que a mi juicio carece de profesionalidad, y de cualquier atención a sus clientes.
Pongo de relieve también la falta de escrúpulos de los distribuidores que siguen vendiendo "problemas" deliberadamente ( para dar salida a sus stocks).