Alguien escribió:Te has quedado bastante corto pienso yo
Podía haberle comentado alguna cosa más, como que en funky se graban las guitarras peladas con una DI-Box o a través de pedales de efectos, no es que suene mal la guitarra como él dice, es que no está grabada mediante un amplificador + micro convencionales. Además de que lo importante es que quede bien en el conjunto de la mezcla el instrumento, aunque ese suene "mal" por sí mismo, lo importante es como encaja en la mezcla con el resto de elementos.
Alguien escribió:No sé... a mi me da la impresión de que le has cogido un tanto de ojeriza.
Estás muy equivocado, me parece superbuen chaval. Te remito a #132 . ¿Qué se flipa mucho?. No lo digo yo solo. ¿Qué no toca bien la guitarra?. Pues también. Reconozco que en cada 1.000 palabras que escribo de post puede haber dos líneas de párrafo desacertadas, puedo cagarla, soy humano. Pido perdón por ello. Pero por favor, ten en cuenta también el 99% restante antes de juzgarme
Alguien escribió:que si el comentario se lo hace el mismísimo Timo Tolkki, lo mismo tomaba nota más en serio.
A ver si tengo que tocar como Hendrix para decirle a alguien que hace mal el palm muted
Alguien escribió:también tiene el derecho de vetar al que el considere que le trolea (que él lo considere no quiere decir que lo crea yo)
Esto no lo he hecho jamás al comentar un vídeo de youtube.
Alguien escribió:pero no le ha dado la gana
Es más bien esto. Pero no le da la gana documentarse bien, editar los vídeos en condiciones, ensayar las canciones que toca... no le da la gana nada. Digamos que es un poco pasota.
Alguien escribió:Si no te gusta el contenido, no lo consumas.
Sabemos que todos los periódicos mienten y la mayoría de sus artículos los escriben becarios, pero no está de más defender que no sea así, aunque no leamos prensa
Alguien escribió:Tú y/o yo podríamos contribuir a que la cultura se consuma como nos parece que debe de ser, pero seríamos dos granos de arena en una playa.
No creo que seamos tú y yo solos los que intentamos contribuir a fomentar la cultura en este país
Alguien escribió:pero no entres en esos terrenos.
Siento haber dado esa impresión, aunque te doy la razón, quizás me estaba saliendo últimamente un poco del tono serio y respetuoso que siempre me ha caracterizado, está bien que se me de un toque para corregirlo.
Para devolverte el favor quisiera recomendarte la lectura de este libro para que reconsideres lo equivocado de tus planteamientos ideológicos y sigas el buen camino (:
https://www.casadellibro.com/libro-por-que-deje-de-ser-de-izquierdas/9788496836334/1224033
De todas formas, tanto que hablas de lapidaciones, ¿quieres ver una lapidación?. Esto es una lapidación
https://www.hispasonic.com/foros/uad-vs-acustica-audio-tremendo/540764/pagina4
En toda regla, y encima se les une David, ¡cómo me ha fallado!
¡Ya les cogeré por banda, ya!