Lo cojonudo es que la caterva de zumbaos de los comentarios no se han percatado todavía y creen que son otros concurrentes a la fraternidad idiota entre canales correspondientes.

Alguien escribió:Lo que diga este señor, tú haz lo contrario... Lo que no entiendo es que en sus videos son todos los comentarios muy positivos, como si fuera un gurú.... o les paga, o no lo entiendo!
Alguien escribió:Gurús vende-humo, que nadie sabe de dónde han salido.
Lenny escribió:Gracias Lenny! Trístemente es así en está sociedad no se busca el esfuerzo... esta gente triunfa. No me gustaría engañarme a mí mismo como hace este tipo y peor aún gente que quiere aprender y en vez de aprender desaprenden... Muy fuerte lo de los comentarios eliminados también jejej.Borra los comentarios negativos, él mismo lo afirma en un vídeo, bueno, no podemos considerarlos comentarios negativos, podemos considerarlos comentarios que hace cierta gente diciéndole que se equivoca y que baje de una vez a la realidad. Pero ahí tienes al tío: 80.000 suscriptores que lo consideran el nuevo iluminado del audio-mixing. Y en aumento.
Alguien escribió:Muy fuerte lo de los comentarios eliminados también
Alguien escribió:Tal vez por lo ficticio.
Alguien escribió:MUCHOS CRITICAN A ESTE PANA, PERO CADA VES QUE VEO UN VIDEO DE EL, VEO QUE EXPLICA LAS COSAS COMO SON Y SIN RODEOS, PARA QUE EN VERDAD APRENDAN, NO COMO OTROS QUE TE DEJAN 60% CON LAS GANAS DE SABER, PARA QUE BALLAS A COMPRAR SUS CURSOS.!!!
Mendigando Tips escribió:Ahora tenemos al hispasónico "Mars Citizen", aka Francesco K, otro youtuber a la altura de los citados en este hilo. Aquí lo tenemos echándose flores a sí mismo: "eso demuestra que sabes perfectamente de lo que hablas" dice uno de sus nicks al otro...
Alguien escribió:Su manera de actuar sólo dice de él que es un tío cutre que quiere destacar
Alguien escribió:Hilo en el que yo comentaba el caso del vídeo que he compartido antes del niño iluminado de White sea studio, que se pone probar plugins clipando
Alguien escribió:Este elemento me empezó a dar una clase magistral sobre Dbu y DBFS sin pedírselo y dirigiéndose al personal como si fuéramos una panda de aprendices-idiotas que no teníamos ni puta idea
Alguien escribió:a santo de un hilo sobre acústica audio que él mismo y otro usuario convirtieron en una batalla campal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo