Mmmmm, no os quito la razon, pero en ocasiones es mas comodo trabajar con una tarjeta "algo mejor" solo por algunas razones. En ocasiones las integradas se les cuela mucho ruido de fondo por algun lado, y los asio4all, yo los probe (no recuerdo con que tarjeta, seguramente era una AC'97) y me daban algun problema que otro, creo que son mejores los nativos.
A parte de que las tarjetas "algo mejores" ya sabemos todos cuales, el sonido es mas nitido, en lo que es la escucha. El otro dia, me hizo gracia, un colega que se pillo la mbox, se quedo flipado porque estaba acostumbrado a la integrada y decia que la mbox sonaba a lata, y claro eso mismo me paso a mi con los minitores. Te acostumbras al sonido "agradable" que le dan a los productos de consumo y flipas un poco.
Por otra parte, en su dia me pille una dsp factory, la tarjeta entre tarjetas, de la epoca ... y al tiempo me pille una terratec por el sinte, creo que era la primera Xfire, y la usaba mas pq me resultaba mas comoda a pesar de ser peor, hasta que se fundio
Yo uso tarjetas dedicadas, por comodidad, ya que el trabajo lo hace el secuenciador, pero te da una mejor referencia y es mas comodo. Eso no quita para poder hacer un gran trabajo con equipo de lo mas modesto.
Alguien escribió:
¿ porqué somos tan capullos ?
Semos asin