Hola. cual sería el cifrado correcto para el 2 do acorde ? El programa me lo cifra como Gdim7/Bb (add maj7). Un poco "rebuscado" me parece ese cifrado. Yo escribí las notas de esa manera pero se aceptan enarmonías tambien! Gracias!
Cifrado correcto
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
mod
mod
Si prefieres, Bbm #5
Que no es, no, no lo es. Pero si tuviera que leer un cifrado a simple vista, me equivocaría y tardaría menos tiempo leyendo Bbm que Gdim7/Bb (add maj7). Leyendo la partitura no hay duda, es una nota de paso y ya está (muy guitarristica, por cierto), pero en un cifrado prefiero que prime la comodidad a la hora de leer un leadsheet que la exactitud.
PD
Sorry, errata por mi parte, quise poner Bbm13
Que no es, no, no lo es. Pero si tuviera que leer un cifrado a simple vista, me equivocaría y tardaría menos tiempo leyendo Bbm que Gdim7/Bb (add maj7). Leyendo la partitura no hay duda, es una nota de paso y ya está (muy guitarristica, por cierto), pero en un cifrado prefiero que prime la comodidad a la hora de leer un leadsheet que la exactitud.
PD
Sorry, errata por mi parte, quise poner Bbm13
Ya hemos comentado por aquí alguna vez que para este tipo de escritura tan concreta, donde la disposición y la conducción de las voces son esenciales para conseguir el efecto buscado, el cifrado no es un buen sistema. Podrías pensar también, y es más descriptivo de lo que está pasando, en un F#(add b2)/A# (o enarmónico en Gb) o algún engendro así, pero cuando escribes algo es para aclarar las cosas, no para complicarlas. La partitura basta y sobra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo