Circuit bend ?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
... no , no tengo el libro
pero vamos el circuitbend como tal nace de la disfuncionalidad aleatoria de placas sencillas con voltajes de 9 a 12v. aprox.
... yo por mi parte voy mañana a la tienda en cuestion ( para ver si tienen 3 , o eran 4 ? casios de estos que os decia , luego os los envio con un reembolso y a trastear
que os parece ? bueno si veis algo por vuestra ciudad pues tomar la iniciativa y por supuesto contar conmigo
slds
pero vamos el circuitbend como tal nace de la disfuncionalidad aleatoria de placas sencillas con voltajes de 9 a 12v. aprox.
... yo por mi parte voy mañana a la tienda en cuestion ( para ver si tienen 3 , o eran 4 ? casios de estos que os decia , luego os los envio con un reembolso y a trastear
que os parece ? bueno si veis algo por vuestra ciudad pues tomar la iniciativa y por supuesto contar conmigo
slds
aqui en zaragoza, como ya te comenté hay un colega que se hace muchas cosas él, desde pedales, previos de guitarra, y le mola mucho este tema, precisamente el viernes lo ví y le comenté lo de mi roland tr626 para que viniese a echarle un vistazo y ver lo que le han hecho exactamente, en la misma pagina que te ha pasado linlkeada amebix ahi verás demos....ya nos comentaras, por cierto te pasé mi direccion de msn, si quieres hablamos fuera, ya que ocupamos quizá el espacio de otras personas, o que? no se....
no me quedó muy claro cómo quedamos al final con los aparatos y demás.
has conseguido los casios blackblocker??
ya te dije, podríamos hablar a tiempo real, ayer comenzamos haikus y yo a tocar circuitos, pero como dijiste, estaría bien poner temas en común.
hostias. nos venom.
derechoalavida@hotmail.com
has conseguido los casios blackblocker??
ya te dije, podríamos hablar a tiempo real, ayer comenzamos haikus y yo a tocar circuitos, pero como dijiste, estaría bien poner temas en común.
hostias. nos venom.
derechoalavida@hotmail.com
ey que tal, saludos a todos, soy bogotano y me esta interesando esto del circuit bending sin embargo me gustaria aprender mas, por ahi estuve haciendo algunas pruebas con un casio VL 1-tone conectandolo a un Zoom505(pedal para guitarra)......suena bueno..sobre todo utilizando las percusiones incluidas del casio y agregandole efectos de delay y/o ringmodulation del pedal......jejee me puedo unir a la causa??? jeje
saludos!!........a por cierto alguna pagina para leer mas acerca de eesto?? gracias chao.
lastimosamente no vivo en españa pero me gustaria aprender de ustedes y aplicarlo aca en bogota.
saludos!!........a por cierto alguna pagina para leer mas acerca de eesto?? gracias chao.
lastimosamente no vivo en españa pero me gustaria aprender de ustedes y aplicarlo aca en bogota.
Hola amig@s:.
Mi nombre es David Ramos y soy musico electronico, o como dirian los AIR , Electronic Performer.
Bueno, lo siguiente: mi correo electronico es :
drmusic1974@hotmail.com ademas de conocer amigos nuevos me flipa elk concepto del "Circuit Bend" pero claro, no tengo ni idea, me gustaria empezar con algo sencillo, he conseguido algunos ejemplares de CASIO SK 10 a muy buen precio y estoy deseando meterles mano.
Lo dicho, si me recomendais algun libro de electronica (en español preferentemente) basica y si quereis simplemente charlar o intercambuiar ideas pues ya sabeis.
Un saludos a todos y gracias por seguir con este foro fantastico.
Mi nombre es David Ramos y soy musico electronico, o como dirian los AIR , Electronic Performer.
Bueno, lo siguiente: mi correo electronico es :
drmusic1974@hotmail.com ademas de conocer amigos nuevos me flipa elk concepto del "Circuit Bend" pero claro, no tengo ni idea, me gustaria empezar con algo sencillo, he conseguido algunos ejemplares de CASIO SK 10 a muy buen precio y estoy deseando meterles mano.
Lo dicho, si me recomendais algun libro de electronica (en español preferentemente) basica y si quereis simplemente charlar o intercambuiar ideas pues ya sabeis.
Un saludos a todos y gracias por seguir con este foro fantastico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo