Equipo, profesorado, nivel general.
Un saludo
Tito_roca escribió:A nivel de instalaciones esta bastante bien, el profesorado no te se decir.
Yo intenté entrar en algún curso, pero no me cuadró. Son por las tardes.
En horario de mañana dan los ciclos formativos.
Biblete escribió:Yo tngo el de la salud y no tuve problema pero la verdad es que cuando ves la cantidad de gente que se presenta se te ponen los huevillos en la garganta.
Sobre los que entran y los que se quedan fuera,,, tengo amigos que se han quedado fuera por no tener una simple modalidad de bachiller y que son grandes profesionales,,, sin embargo a entrado un imbécil, que sí, tiene la modalidad, pero que ni sabe trabajar en equipo ni sabe hacer nada (nunca lo van a contratar por mucho título que tenga). Es una pena que no se replantee la forma de acceso a estos ciclos.
Javi (un crack el hombre) tiene toda la razón, hay muchísimos tontacos que se dedican a pasar el rato y que encima se quejan por todo.
En fin, en septiembre descubrirás el maravilloso mundo del CISLAN :p
Biblete escribió:Malve3lxr escribió:Y bueno, yo como tengo más de 28 años (28 en realidad, tampoco es plan ponerme más aun ) no tuve que pagar ni el euro con doce céntimos...
jajajja me siento estafado!!!! :locuelo:
Malve3lxr escribió:Biblete escribió:Yo tngo el de la salud y no tuve problema pero la verdad es que cuando ves la cantidad de gente que se presenta se te ponen los huevillos en la garganta.
Sobre los que entran y los que se quedan fuera,,, tengo amigos que se han quedado fuera por no tener una simple modalidad de bachiller y que son grandes profesionales,,, sin embargo a entrado un imbécil, que sí, tiene la modalidad, pero que ni sabe trabajar en equipo ni sabe hacer nada (nunca lo van a contratar por mucho título que tenga). Es una pena que no se replantee la forma de acceso a estos ciclos.
Javi (un crack el hombre) tiene toda la razón, hay muchísimos tontacos que se dedican a pasar el rato y que encima se quejan por todo.
En fin, en septiembre descubrirás el maravilloso mundo del CISLAN :p
No, si yo tengo el bachillerato de la salud, pero no estudié física (hace 12 años que elegí las asignaturas, lógicamente en 1998 no sabía lo que iba a hacer en el 2010) , y había 13 personas que si habían estudiado física además de tener el bachiller afín... así que tenían preferencia.
Si, yo también creo que debería haber una prueba de acceso y solo deberían entrar los que de verdad estén interesados o den un perfil adecuado... pero para todo eh.
Pero claro, el sistema actual beneficia a los de siempre, a los hijos de tal y de cual y demás percales.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo