¿Qué c*j*nes escuchan los niños de 9 años?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
tu lleva internet, con sputipflai o algo, que si los mayores ya tocan los melindres pidiendo temitas , imaginate los niños , aunque seguramente no hagan ni caso, mientras juegan a tirarse comida y manchar paredes y a todo kiski, traje de marinerito inclusive , y los padres te culpen despues a ti aun encima
es coña , venga me voy a sobar, estos arrebatos sin previo aviso de madrugada de mi mujer ,me trastornan
es coña , venga me voy a sobar, estos arrebatos sin previo aviso de madrugada de mi mujer ,me trastornan
dora es para una edad mas pequeña, mi novia tiene dos primas, una va a hacer la comunión y la otra con la mitad de edad si escucha dora y pocoyo.
a esas edades una diferencia de 4 años es mucho mas sustancial que entre tener 32 o 36 y como te pongas a cantar dora, los niños de 9 años pensarán que eres un infantil por cantar canciones para niños de 5 años y se pondrán en tu contra y entonces verás que este público es mas dificil que un ejercito de punkys, en cuanto el gamberro de la clase te tire el primer trozo de pan... acabó todo el respeto que pudieras tener... y recuerda que ahora los padres no riñen ni castigan a los niños, a ti en tu época te habría caído una buena bronca de tus padres por meterte con la banda que ellos mismos habían contratado, pero ahora... tendrás suerte si poniendose de parte de los niños, consigues que te paguen después de arruinar la comunión de su hijo
en fin... que no te vuelvas loco, como ya te han dicho, creo que lo mejor sería preguntar a los padres que dibus o cosas así le gustan...
ese tipo de cosas le molan a todo el mundo
porque dime tu, si no es como ir a la boda de un cuarenton y cantarle el tema de mazinguer z. entre la nostalgia y el descojone, triunfas seguro.
a esas edades una diferencia de 4 años es mucho mas sustancial que entre tener 32 o 36 y como te pongas a cantar dora, los niños de 9 años pensarán que eres un infantil por cantar canciones para niños de 5 años y se pondrán en tu contra y entonces verás que este público es mas dificil que un ejercito de punkys, en cuanto el gamberro de la clase te tire el primer trozo de pan... acabó todo el respeto que pudieras tener... y recuerda que ahora los padres no riñen ni castigan a los niños, a ti en tu época te habría caído una buena bronca de tus padres por meterte con la banda que ellos mismos habían contratado, pero ahora... tendrás suerte si poniendose de parte de los niños, consigues que te paguen después de arruinar la comunión de su hijo
en fin... que no te vuelvas loco, como ya te han dicho, creo que lo mejor sería preguntar a los padres que dibus o cosas así le gustan...
ese tipo de cosas le molan a todo el mundo
porque dime tu, si no es como ir a la boda de un cuarenton y cantarle el tema de mazinguer z. entre la nostalgia y el descojone, triunfas seguro.
A mi sobrina de 10 años le gustaban el año pasado "Alejandro" de Lady Gaga y "Cry, cry" de Oceana (sin entender ni papa de lo que cuentan las letras, claro). Así que bazofia del top 40. Supongo que a esas edades ya quieren ser "mayores".
Lo cuál me hace cuestionarme qué imagen estamos dando los mayores que los niños quieren imitar.
Por otra parte, el que paga es el papá, no los niños. Calculando la edad del papá, lo de Enrique y Ana y Teresa Rabal tiene mérito. Añade algo de Parchís, Los Pecos...
Lo cuál me hace cuestionarme qué imagen estamos dando los mayores que los niños quieren imitar.
Por otra parte, el que paga es el papá, no los niños. Calculando la edad del papá, lo de Enrique y Ana y Teresa Rabal tiene mérito. Añade algo de Parchís, Los Pecos...
Si fueran nenes de mediados de los 80 lo tendrias chupado con ésto:
Los Electroduendes de TVE(la bola de cristal) y la Bruja Avería
“Viva el mal, viva el capital”
“Soy Avería y aspiro a una alcaldía”
“Me importa un vatio”
la letra de "me importa un vatio" es de descojone total!
Prueba a ver si les cuelas alguna en sesión vintage
Te deseo mucha suerte pues es cierto, como te han dicho,... que los "enanos" son muy dificiles y más hoy en dia que la mayoria de los padres han"dimitido" de una de sus funciónes básicas que es educar a sus hijos...
Los Electroduendes de TVE(la bola de cristal) y la Bruja Avería
“Viva el mal, viva el capital”
“Soy Avería y aspiro a una alcaldía”
“Me importa un vatio”
la letra de "me importa un vatio" es de descojone total!
Prueba a ver si les cuelas alguna en sesión vintage
Te deseo mucha suerte pues es cierto, como te han dicho,... que los "enanos" son muy dificiles y más hoy en dia que la mayoria de los padres han"dimitido" de una de sus funciónes básicas que es educar a sus hijos...
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo