Te lo recomiendo al 100%.
Muy útil ya que te enseña a hacer las cosas fáciles en lugar de dar mil vueltas para conseguir lo mismo. Conoce el programa como nadie y además es muy buen tío, tanto que ha pasado de ser un "profe virtual" a ser un colega.
Envíale un mensaje y te explicará el sistema que sigue.
Un saludo.
Aki otro alumno 100% satisfecho con las clases de Kill Minimal,poca cosa mas se puede añadir que no hayais dicho ya...querer aprender a usar ableton y hacer el curso con Juan, es apostar a caballo ganador.
Ademas por lo que veo aqui,todos los que hemos hecho el curso opinamos igual... por algo será no?
Un abrazo Juan y a ver si hablamos!!
me encanta imajinacion desbordante^^
recuperando este tema, alguien me podría dar mas información sobre las clases de Kill Minimal?
He oído cosas buenas y parece interesante, agradecería que alguien pudiese dar datos de su experiencia.
Muchas gracias!!
Un hilo de 4 páginas, que más quieres!!
Y si buscas en el foro hay un par de hilos más hablando de él.
¿y por cuanto sale el curso de este señor?
Bueno otro alumno satisfecho con las clases de Juan(kill minimal)el tío es un crack y grácias a él he pasado a no tener ni idea a empezar a crear mis primeras maquetillas,aún me quedan unas pocas clases en las que acabaremos de pulir las cosillas que quedan.
Recomendado 100%!!!!
Y quien quiera info que le pregunte a él directamente sin compromiso.
Hola a todos yo tambien soy alumno de Juan y que voy a decir que no se haya comentado pero voy a decirlo. Totalmente satisfecho lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse o ampliar sus conocimientos, me queda una clase del primer pack que cogi y en un futuro voy a seguir con mas clases para seguir aprendiendo. Buen profesor y buena persona comprometido con la causa.
Pues yo estoy interesado en este professor!! Alguien que me pueda poner en contacto con el???
Quiero empezar en este mundo despues de años tocando la guitarra y el bajo y quiero informare!!
Un saudoooo!!