Como se podría contactar con el profesor? un saludo!
Bueno, me uno al hilo en primer lugar para dar las gracias al profe (Ioan Gamboa) por todo lo aprendido, y en segundo lugar para recomendarlo a la gente que quiera iniciarse o ampliar sus conocimientos en Ableton Live y producción musical.
Para mi lo bueno del curso es poder enfocarlo como a cada uno le venga bien , en función de lo que quieras aprender o reforzar. Mezcla, sintesis, mastering, etc....
Ioan tiene unos conocimientos muy profundos de Ableton , produccion , teoria musical ,teoria del sonido, etc.. y lo bueno es que los sabe transmitir.
En mi caso , mi gusto musical no tiene nada que ver con el de Ioan pero supimos adaptarnos , y lo que esta claro es que los conceptos son los mismo para Techno, House , Minimal o llamase BreakBeat.
Tan solo puedo decir que estoy mas que satisfecho y que el tiempo invertido no hace mas que dar sus frutos.
Un 10 para Ioan como profe y un 11 como persona.
Desearte mucha suerte en tu andadura porque te lo mereces.
Seguimos en contacto y un fuerte abrazo.
Yo e dado clases con Juan Gamboa y la verdad que sea dicha este tío es un.........CRACK!!!!! Excelentes conocimientos y excelente persona.
tu si que eres un crack!
gracias Nachete!
Sere el unico descontento con Juan...jajajajaja es broma!! poco que añadir a lo ya mencionado, un tio 10 y que sabe hasta decir basta!! Yo termine hace unas semanas y creo que es lo mas acertado que he hecho en el mundo musical desde hace tiempo. Que se anime todo el mundo que este en duda, garantia como el jamon 5 jotas!!
Un saludo a Juan desde Córdoba, menuda trucha estas hecha!!!! XD
jajaja gracias mil rafinha! a ver si me vas mandando progresos!
wenas zinho lo sineto por entrar de golpe al post, pero ami me interesan unas clases , si me podrias informar un poco de precios si es online o no . llevo un año con el ableton conozco bastante todos los parametros lo unico k me atranco a la hora de dibijarlo en arrangement view no es que no sepa. esque con el ableton ay tantas formas de hacer una cosa. que neceitaria algun peso pesado que me guie un poco . salu2 makina!