Las clases de instrumento pueden ir desde los 50 euros la hora hasta 6. Lógicamente, depende del profesor. Al ser algo tan elitista siempre se ha considerado más caro que otro tipo de clases particulares. Ese precio que dices está fenomenal. Es barato.
en castellon una academia que no esta mal vale 50 euros 3 horas a la semana,osea que lo que te han dicho me parece caro,pero también castellon como esta tan castigada por la crisis esta muy a lo low cost,no se lo que costaria antes.
Ok gracias por las respuestas.
En principio parece bastante razonable, habría que ver luego el nivel y experiencia de los docentes, pero ayer mismo vi en mi ciudad unas tarjetas de presentación muy elegantes donde un profesor titulado y con experiencia se ofrecía a dar clases particulares a 10 euros la hora.
Un saludo.
Qué ocurre? Es muy poco? No oferta otra cosa...
El problema es cuando uno tiene falta de constancia y necesita ponerse una obligación. Es mi caso.
Curioso, me cuestan lo mismo en México ahora, aunque estuve en una escuela de 33 euros al mes. . ¿Es a domicilio o en la academia?
En la academia. Yo lo prefiero.
Personalmente me esperaba algo más barato. Por eso preguntaba. Pero cuando vas camino de los 40 y ves que en décadas no has tenido la constancia suficiente para aprender a tocar bien, te das cuenta de que necesitas alguna obligación, algo que te fuerce a crearte una rutina. Por eso quiero apuntarme.
Ya ya. No es cuestión de que me parezca coñazo. Es cuestión de que requiere una constancia, y si pago todos los meses me obligo a tenerla, por la cuenta que me trae. Pero si no, nunca avanzo. No es nada nuevo, llevo décadas aporreando el teclado y queriendo aprender a tocarlo, sin éxito.