50 euros cada visita x 4 = pasando de pagar y dinero a la butxaca pa otros menesteres.
Ostias, pues me lo voy a pensar.
Y el precio te parece caro?
Yo pagaba unos 60€ al mes por 0.5h de piano + 1h de lenguaje musical semanales.
O sea que lo mío es algo más caro pero sin pasarse.
Me han ofrecido también la posibilidad de dividir esa hora en piano + guitarra, pero no sé si eso será demasiado para empezar...
#22 yo no me liaría a aprender dos instrumentos a la vez,ya te cuesta uno para liarte con 2,a mi sabiendo tocar el piano me costo un huevo y parte del otro aprender a tocar guitarra.
Pues eso es lo que me imaginaba.
Supongo que alguno estará pensando que soy un poco mayor para aprender a tocar un instrumento y que debería haberlo hecho antes.
Yo a menudo también lo pienso, pero por culpa de eso he ido dejando pasar los años. Imagino, o de eso me quiero convencer, que nunca es tarde.
No, no a ti ni a ninguno conscientemente.
lo único malo de aprender solo es que puedes adquirir malos vicios,no solo es tocar,hay que aprender a posicionar las manos,la altura de la silla,aprender a relajarse por que tenso es imposible y claro en una academia te enseñan lo primero todo eso.
1
Hace muchísimos años me cobraban 10.000 pesetas a mí, así que 65 está bien.
El número de clases está bien también. No recomiendo muchas más porque te acabas cansando pronto.
Hay que tomarlo con calma: primero un poco de soltura en los dedos y leyendo en pentagrama. Luego algunos acordes, escalas y finalmente te sueltas por bulerías.
La guitarra me parece más difícil. La dejaría por el momento.
¿Tienes piano en casa ?