Echenme una mano, por favor!!!
Clasificar los sonidos en bancos d modulo korg NS5R
Echenme una mano, por favor!!!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
lo peor de ese modulo es la horrorosa organización de sus presets, no sé en que estarían pensando los programadores de korg, pero es que tiene tela, quitando el banco General Midi no hay manera lógica de buscar un sonido determinado.
Yo tengo un nx5r, muy parecido, tiene buenos presets, muchos flipantes, pero he dejado de usarlo por que pierdo mucho tiempo buscandolos. Te recomendaría que usases el editor software del modulo, quizá con ese software puedas reorganizar los sonidos en tus propios bancos. No te lo aseguro pues creo que solo funciona correctamente en Windows 3.1, o Windows 95 ... en mi ordenador con Xp no funciona adecuadamente.
Si no lo tienes creo que lo puedes descargar libremente de la página de korg y en otros lugares de la red. Saludos y mucha suerte, si lo logras me gustaría saber como lo has hecho.
Yo tengo un nx5r, muy parecido, tiene buenos presets, muchos flipantes, pero he dejado de usarlo por que pierdo mucho tiempo buscandolos. Te recomendaría que usases el editor software del modulo, quizá con ese software puedas reorganizar los sonidos en tus propios bancos. No te lo aseguro pues creo que solo funciona correctamente en Windows 3.1, o Windows 95 ... en mi ordenador con Xp no funciona adecuadamente.
Si no lo tienes creo que lo puedes descargar libremente de la página de korg y en otros lugares de la red. Saludos y mucha suerte, si lo logras me gustaría saber como lo has hecho.
EL tema está q hay q hacer un master para encontrar el cable para conectar el aparatito al pc, y encima, es caro. No sé si probarlo y comprarlo o q. Es cierto hay sonidos increibles, pero con esa dispersion, o t los conoces un poco o tienes un atlas en tu cabeza. No sé como planificaron el modulo, pq no es mas asequible una cuestión básica como esa?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo