A ver la señal no tiene que clipear, que se detenga la grabación puede ser por que algunos DAW tienen un sistema que mutea los canales cuando clipean, que tampoco se si será eso porque mas detalles no das, pero ese no es el problema, el problema que esta clipeando y si hay clipping debes bajar la ganancia, así de simple. Debes regular los niveles de manera que nunca exista clipping.
Gracias Harpo, nivelé para que no clipeara y funcionó un rato, luego me di cuenta que apesar de estar bajo el volumen, tenía una subida repentina y ahí colapsaba, cambié cables y todo, pero tengo que averiguar porqué el cubase detiene la grabación cuando sucede esto.
saludos!
Hola! a ver si va a ser problema de bufer? porque clipear no es cuestion de " tiempo" sino de señal, eso me da que es del bufer, chequea el sistema, iguel lo tienes que subir un poco.
Sigrabas con muchos plugins , prieba grabar mas a " palo seco" asi evitaras sobrecargar el sistema.
Saludos!!!!
Yo creo que ese problema es provocado por el vaciado de la memoria RAM.
Debe haber un conflicto entre la memoria y el disco duro.
Revisa las configuraciones de velocidad entre ambos.
he googleado como hacerlo, pero no me salé, ¿que es lo que debería revisar?, la velocidad del hdd es de 5400 rpm y es de 1tera, y tengo 8 ram, procesador de 4 nucles 2ghz
Hola!
Creo que tu problema se debe a drivers de la interfaz o disco duro malo, es lo más probable. Eso de clipear no lo entiendo bién, podrías agregar una fotito del clip de audio que queda registrado. Saludos!