Hola! Muchas gracias por contestar! Lo acabo de volver a probar y nada, no funciona.
Mudo escribió:
...
Por lo que dices ni se enciende? Tiene pinta de ser o bien un fúsible o el regulador de voltaje.
Te atreves a abrirlo?
...
Lo curioso es que sí enciende: el U-Key tiene altavoces, así que funciona como teclado con sonidos propios (medio horribles, por supuesto) o también como master midi (que es como yo lo uso). La alimentación es a través del cable usb (también tiene clavija para adaptador, que yo ni uso ni tengo), así que parece que lo que se estropeó fue la conexión "de información", por decirlo de algún modo, de la entrada usb, pero no la entrada por completo, porque como os digo todavía sirve para alimentar el teclado.
Explicándolo bien, el teclado aún está operativo como instrumento independiente, pero es totalmente inútil para usarlo con software, que es lo que interesa.
Yo no sé muy bien cómo funciona el rollo usb por dentro, pero no creo que me atreva a abrirlo para comprobarlo
Lo que sí que no se me había ocurrido (muchas gracias!) es lo de la salida midi: efectivamente, aún está en garantía, pero mañana mismo me haré con un cable midi y si funciona, pues igual lo uso de ese modo (que por cierto, igual es más fiable y todo, no?).
Y una última pregunta, si no es mucho: ¿creéis que, mediante la salida midi, transmitirá al ordenador tanto la señal de las teclas como las de los pads y knobs? En fin, mañana lo comprobaré igualmente, pero es para saber si hay posibilidades o no.
Porque lo cierto es que es un teclado muy bonito, eso sí:
http://images.thomann.de/pics/prod/197677.jpg
Bueno, muchas muchas gracias por la ayuda, de verdad!