¿Por qué pones middle= A+B+C?
Si A y C están paneadas 100% a los extremos, A y C nunca podrían estra dentro del dominio de Middle. ¿Me equivoco?
#32 La información del centro (B) se reparte entre L y R, -3dBs por lado, para que al sumarlos den 0dbs de ganancia (eso es básicamente el pan law, lo que permite conservar el volumen al panear) por eso queda L=A + B/2 y R=B/2 +C entonces L+R=A + B/2 + B/2 + C = A+B+C.
O sea, lo que yo he hecho es sumar el bounce de L y R, con el R cambiado de fase al wav original, o sea al L y R original y esa suma debería darme el side, segun el comienzo del post #24 , pues no me da el side, me da otra cosa, que al compararla con el side del Msed no tiene nada que ver.
Se supone que al sumar L y R (con la fase cambiada) al LR original, la información compartida por ambos, se anula y no suena por el cambio de fase de uno de ellos, en este caso el R, ¿no es así?
Sí obtienes Side, solo que está en mono y te suena distinto al de Msed porque este está en estereo.
Seguro estas usando el plugin en el modo inline; cambialo a encode para que te de side en mono; como ya dije hay dos side, uno positivo y el otro negativo, que están paneados a los lados.
El side que obtienes manualmente duplícalo, invierte la fase de del segundo y panéalo a los lados y ya...
1
Luego lo hago, muchas gracias por los datos.
He conseguido aislar el side, ahora lo que quiero es aislar el mid.
Y ahora, vuelvo a preguntar, ¿cómo le quitamos al LR el side? ¿sumamos el side con la fase cambiada al LR?
No no, cuando invierto la fase de uno de los dos canales y luego le sumo.el LR, no uso para nada el Msed de voxengo, el Msed solo lo uso de manera independiente en el LR para sacar el Side directamente y compararlo con el side obtenido cambiando la fase de uno de los canales y sumandole el LR, a ver eso ya lo he conseguido hacer, aislar el side, mi pregunta es, como sacar el side del LR para dejar el Mid.