Es como serato, que no necesita serial?
Sí necesita serial, pero sólo debes introducirlo una vez. Una vez introducido el serial queda asociado a tu cuenta de usuario de Pioneer/Rekordbox/Kuvo (unificaron las cuentas de todas las webs) y ya no necesitas poner el serial nunca más, simplemente tras instalar Rekordbox cuando te pide el nombre de usuario y contraseña automáticamente activa todos los productos para los que hayas metido el serial.
Pero a la hora de mirar mis licencias, no aparece ninguna.
#5 Pues eso es que no hay ninguna licencia asociada a tu cuenta de Pioneer/Rekordbox. Necesitas que el anterior dueño te de el número de licencia sí o sí, y que antes la desactive de todos sus ordenadores.
me gustaria saber como se puede solicitar la clave del rekordbox, me he comprado una ddj sr pionner de segunda mano y tengo toda la documentacion pero no tengo ese numero de serie, he estado trabajando con la demo pero se me acabo, si alguien puede aclararme esto, seria un placer..... gracias de antemano
manu66
La Sr creo que es para serato.
No sé, si se podrá usar con rekordbox, pero si se puede usar, tendrás que comprar la licencia.