Colaboración con banda sonora para vídeo educativo

Carmelopec
#211 por Carmelopec el 29/04/2017
Podrá haber escrito Teresa: Give me, payo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#212 por Carmelopec el 29/04/2017
Hecho:
Subir
Carmelopec
#213 por Carmelopec el 29/04/2017
Subo ahora a mi canal el de Carlos, Tumbaito.
Subir
Dogbert
#214 por Dogbert el 29/04/2017
#212
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Carmelopec
#215 por Carmelopec el 30/04/2017
Queda francamente bien el tema, buena elección de Teresa. Es un tema muy interesante, con un buen sonido y buena factura.
Cada vez me gusta más.
Los temas han estado muy bien chicos.
Hay alguna cagadilla en el vídeo, alguna foto con una ligera diferencia con las demás y se produce un ligero desfase; pero Teresa estaba cansada y no lo ha rehecho.
Subir
Dogbert
#216 por Dogbert el 30/04/2017
Muchas gracias por tus comentarios y gracias a Teresa también por fijarse en mi tema.

Me gustan este tipo de iniciativas, ahora voy a intentarlo con el tema electrónico de 8 minutos, no es fácil.
Subir
Carmelopec
#217 por Carmelopec el 30/04/2017
No es fácil, no.
Os lee y agradecida que está.
Subir
Carmelopec
#218 por Carmelopec el 30/04/2017
Tumbaito:
Subir
tumbaito
#219 por tumbaito el 30/04/2017
Bravissimo!!!!
Subir
MaaBo
#220 por MaaBo el 30/04/2017
A mi el tema de tumbaito es que más me gusta para el video; es una sensación mía pero invita a la exploración que creo que uno de los valores fundamentales de la educación. Está genial, me recuerdo algún tema de Richard Stoltzman en el aire de algunos arreglos y giros.
Subir
Carmelopec
#221 por Carmelopec el 30/04/2017
tumbaito escribió:
Bravissimo!!!!


Qué va, si es por mí, nada, más manso que un cabestro...
Subir
Carmelopec
#222 por Carmelopec el 30/04/2017
#220

Hola Miguel Ángel

No he ocultado en ningún momento que la obra de Carlos es casi como fuera de concurso, tiene tantos méritos que casi merece hilo aparte, y a lo mejor lo hago. Esto con el debido respeto que en mayor o menos medida; pero todas las presentadas, merecen, por su puesto todas y cada una de las no se cuantas con la que has honrado con tu participación.
Pero, aun siendo bastante a-musical , según afirma ella, algo sorda para algunas frecuencias, la elección última de la obra la hizo Teresa, que es la autora del contenido, y eligió la que quiso. Y eligió bien, porque suena muy bien para lo que se pedía, tiene un minutaje exacto, así que no ha habido necesidad de recomponer el proyecto, hay mucha profesionalidad ahí detrás me parece, en la obra de Dogbert.
Y, macho, que ese sonido, ese estilo, le mola a Teresa.
Y pienso que hizo una buena elección
Subir
tumbaito
#223 por tumbaito el 30/04/2017
No tenéis ni idea de lo que anima esto...
Decir mil gracias es quedarse corto.
Subir
Carmelopec
#224 por Carmelopec el 30/04/2017
Ah, y por supuesto, todos los participantes en este concurso modesto; pero voluntarista y aseado, quedáis invitados al paquete acogida-quedada Carmelopec consistente en invitación a comida en mi casa a lo que haya (máximo dos personas extra), cañas (no siempre pago) y, como extra de Semana Santa reinserción social, charla-brasa El sentido nihilista y porculizador ahora, una ocasión única de asistir a una charla gratuita del filósofo raciovitalista Gegel de Crimea, aunque la organización no garantiza su cordura ni algún estado pasajero de ebriedad.
Y, ya tirando la casa por la ventana y como obra caritativa y pena flagelatoria: asistencia gratuita a la masterclass conecta tu cable al input y vete por el output impartida por el acreditado técnico de televisión Pepe goteras.
Subir
1
MaaBo
#225 por MaaBo el 30/04/2017
#222

Desde luego Carmelo, Teresa ha hecho seguro que la mejor elección.
A mi me han gustado todos los temas que han subido los compañeros y desde luego, este hilo ha sido muy gratificante. Solo conocer a nuevos compañeros que tienen propuestas tan interesantes es ya satisfactorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo