Estas haciendo off topic de tu hilo. Que lo sepas. Jaja. Además tu le pones bajo a todo lo que se menea. Te tira el monte. Es que me sabía mal no aportar algo. Es un hilo muy guapo. Adelante y deseamos ver el final cut.
No lo necesita; pero los primeros compases anuncian descarga.
Aportar, ya aporto el trabajo de la parienta y mi gracejo natural.
Y sí, me tira el monte, soy como Di caprino.
Y sí, no pongo, que poner ponen las gallinas; pero a todo se la meneo.
Y no, Final cut no; pero Vegas sí.
Y ese tema tuyo, metiéndole en vereda rítmica, puede ser un hit primaveral.
Y, sí, ya me he cambiado el alias, dudaba entre alias navarro (pero con la que está cayendo cualquiera se arriesga) y este, que me lo has sugerido tú, Raúlvinilo.
Hit ano? En serio? Es brutal. Ya sabíamos que bajo presión piensas mejor, pero te has superado. Plas plas. Solo equiparable a last monkey. Hacer un sello anda.
Sois mejores artistas que tertulianos, que no es que seáis malos tertulianos; es que sois mejores artistas.
Fdo: Karmele Pec O´Rino
(Presidenta del club Tertulia de Patata con Cebolla)
Me encanta este tipo de temas.
Desde pequeño me ha atraído mucho las secuencias repetitivas, no solo en música sino en pintura.
Por eso, a pesar de que es duro de oír desde muy joven me gustaron algunos temas de Philiip Glass, Steve Reich tipo minimalista con repeticiones interminables que te inducen a estados de trance.
Como 15 días dan para mucho, en estas fiestas intentaré hacer algún tema mezclando sonidos acústicos y sintéticos.