Bueno, esta la veo menos adecuada, pero aunque pensaba en el proyecto se me ha ido por caminos distintos. Las melodías y estructuras de estos temas es muy simple lo que cambia es la instrumentación
Colaboración con banda sonora para vídeo educativo
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Bueno, traigo una propuesta doble. Iba yo en el tren y escuché esta canción de MaaBo y Fankel, lo mismo no gusta pero bueno…
El poema es “El poema del Libro” de José Ángel Buesa, poeta cubano, romántico y melancólico, nacido en La Habana en 1810 y que falleció en Santo Domingo en 1982.
La primera es “Existencias”, de MaaBo y Fankel. La tengo desde ni sé cuándo… y como decía, me ha saltado en el iPod mientras volvía a casa esta tarde.
El poema es “El poema del Libro” de José Ángel Buesa, poeta cubano, romántico y melancólico, nacido en La Habana en 1810 y que falleció en Santo Domingo en 1982.
La primera es “Existencias”, de MaaBo y Fankel. La tengo desde ni sé cuándo… y como decía, me ha saltado en el iPod mientras volvía a casa esta tarde.
Pues sí que se da un aire (salvando las distancias); esto es lo que pasa con la música no sabemos si salvo contadas ocasiones re-cocinamos inconscientemente lo que tenemos en el cerebro, porque si me hubiera venido a la mente esta melodía de Simon & Garfunkel hubiera ido por otros caminos.
De hecho, la primera me recordó un poco a la película de Gattaca,
Genial Malú. hay que darle trabajo a Carmelo aunque luego escoja algo distinto que le venga mejor al proyecto.
Pues sí que se da un aire (salvando las distancias); esto es lo que pasa con la música no sabemos si salvo contadas ocasiones re-cocinamos inconscientemente lo que tenemos en el cerebro, porque si me hubiera venido a la mente esta melodía de Simon & Garfunkel hubiera ido por otros caminos.
De hecho, la primera me recordó un poco a la película de Gattaca,
Genial Malú. hay que darle trabajo a Carmelo aunque luego escoja algo distinto que le venga mejor al proyecto.
raulvinilo escribió:El vino en copas doradas y a poder ser grandes.
Lamentablemente de esas ha habido demasiadas hoy, le llama a Teresa la pequeña, la música, y que había hecho una cena de quesos y vino (es que son veganas, así que un exceso), qué raro, ésta, para entonces ya no conducía, al mando mi amigo Carlos. Llegamos a casa todos y vemos a mi hija de Barcelona y su Novio y hasta ahora. bien de vinate bueno.
Pero hay que contarlo todo, hemos comido en hoyo de manzanares, y me he puesto ciego de arroz con bogavante bastante decentito, de menú de fin de semana; pero bien, no me gusta dejar en los platos ni en los pucheros, y una birra de Torrelodones y después al valle de los Caídos, que en los años que llevo en la villa y Corte no había ido, ni mi amigo Carlos, y luego, siguiendo el designio imperial, al Escorial, ya ahí se me ha empezado a hincar el labio, no se si un pinchazo fortuito de pinza Crustácea, o qué leches.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo