Carmemo escribió:Te subiré dos, por ser vos quién sois y haber participado con tantas obras, que si no me paso un mes subiendo vídeos sin fibra óptica.[/quote
No hace falta que subas nada.
Si alguna vez necesitáis algo distinto tipo sonidos ambientales o algo solo tenéis que decirlo.
Hay una web donde subo los temas donde puedes inscribirte para hacer música por demanda pero nunca me he decidido a hacerlo, no quiero comprometerme. Luego me encargan algo y me caliento mucho la cabeza para hacerlo con rigor; para eso soy muy serio.
Colaboración con banda sonora para vídeo educativo
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
Carmemo escribió:Muy adecuado
Totalmente.
Es interesante detenerse a pensar en las características que debe tener la música para acompañar un video institucional o uno educativo.
Debe tener cierta neutralidad emocional pero a la vez reforzar la intención o el tono de la temática, y debe ser razonablemente interesante pero sin llegar a robar protagonismo, tal como dice Danilo.
.
No es ánimo, es reconocimiento.
Y no creo que un tío con experiencia necesite de ello.
Eso sí, al menos el mismo agradecimiento que al resto de los compañeros que colaborar en este concursillo carmeliano y cuya dotación y prestigio es escasa; pero abundante en presencia, acierto y simpatía de parte de los concursantes.
No es ánimo, es reconocimiento.
Y no creo que un tío con experiencia necesite de ello.
Eso sí, al menos el mismo agradecimiento que al resto de los compañeros que colaborar en este concursillo carmeliano y cuya dotación y prestigio es escasa; pero abundante en presencia, acierto y simpatía de parte de los concursantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo