¿Y como vas a hacer esa recopilación?, ¿Algún CD u otro formato físico?, ¿Crear un nueva cuenta que agrupe y recopile los trabajos subiéndolos aquí?... Lo de abrir una cuenta especifica, o diversas para según que estilos musicales, que recopilen los trabajos presentados en los concursos que se proponen en Hispa, me parece que podría resultar bastante mejor qu el caos que se organizo en el último primate-fónico; en el que entre que unos subían a la web de Hispa sus piezas, y otros a Soundcluod y otras plataformas, me costaba horrores aclararme de quien era lo que estaba escuchando. Si hubiese cuentas temáticas de estilos colaboratívos, administradas por algún gestor, sería también mas organizado para su acceso en futuras ocasiones, y no se perderían tantos temas que luego muchos, entre los que me incluyo, han hecho desaparecer.
Me parece bien, pero como #3 , que tal de organización?
Yo en principio me apunto, pero me gustaría saber más sobre el proyecto... cuando dices "colaboración" dices hacer temas entre varios?
#5 Exacto.
#3 Los vamos a publicar como album digital en el hispasonic.
Lo dicho, yo por mi bien.
Personalmente tengo alguna canción electrónica que puedo aportar, pero no me queda claro un detalle. Se trata de una album digital que recopila todas las canciones o bien se seleccionarán algunas y se llevarán a cabo las colaboraciones?
Y qué tal el tema de licencias? Bajo qué licencia se sacarían los temas en Hispasonic?
#8 Se trata un album digital recopila todas las canciones de los usuarios hispasonic que enviaron en el mensaje privado.
#9 En licenncias creative commons y nada de lucro o sin animo de lucro.
Un saludos.
#10 Me parece bien, yo todos mis temas los saco con licencia CC-BY-NC-SA.
#12 Si,seria una buena idea.
Un saludos.
1.-puede ser ambas.
2.-no necesariamente que sea solamente en dance pero si electronica.
3.-Pues el tema debe estar masterizado.
En eso seria.
Un saludos.