Emilio Galsán escribió:Me puedes definir eso?quizás utilizaré coros con texto cantado.
Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Emilio Galsán escribió:Ok, pero te aviso de que no contestaré, solo leeré por algún tiempo. No estoy enfadado ni nada, pero por un lado el sábado empiezan las clases y no tendré mucho tiempo, y por otro, creo que no acaba de funcionar la idea del concurso new age y siento que me estoy sobreexponiendoTe lo explico en el topic del concurso New Age, para no hacer off topic aquí.
Mi tema hubo que corregirlo a última hora a petición mía porque consideré que el volumen sonaba bajo respecto al resto de temas de los compañeros (también mi tema tiene una anchura de rango dinámico tremenda entre los ppp y los fff... y ya se lo dí a Iskra muy encorsetado en ese sentido: no era fácil de masterizar). Tengo el WAV corregido. Esta tarde haré el MP3 a 256kb, porque a 312kb se pasa de megas, y lo subiré a mi perfil con la imagen común que compartí el otro día.
Respecto a la carátula del álbum está terminada y en manos del superintendente-decente . Me consta que está ocupado últimamente. Y como siempre en cúanto pueda seguirá con la gestión del taller. Además, para publicar el álbum en la portada de Hispasonic, etc, DIGO YO, que lo primero será que cada uno de nosotros subamos nuestro MP3 a nuestro perfil, y así pueda Iskra contar con los enlaces individuales. Imagino que lo hará así. Él comentó que quería que cada uno tuviesemos nuestro tema en nuestro perfil, así el oyente podía continuar escuchando el resto de temas que tenemos subidos y era una manera de que escuchen lo que hacemos, ¡vamos!, de promoción.
Respecto a la carátula del álbum está terminada y en manos del superintendente-decente . Me consta que está ocupado últimamente. Y como siempre en cúanto pueda seguirá con la gestión del taller. Además, para publicar el álbum en la portada de Hispasonic, etc, DIGO YO, que lo primero será que cada uno de nosotros subamos nuestro MP3 a nuestro perfil, y así pueda Iskra contar con los enlaces individuales. Imagino que lo hará así. Él comentó que quería que cada uno tuviesemos nuestro tema en nuestro perfil, así el oyente podía continuar escuchando el resto de temas que tenemos subidos y era una manera de que escuchen lo que hacemos, ¡vamos!, de promoción.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo