Donde se pueden escuchar todos los temas ?
#512 Parece que hasta que no los subamos todos a la sección música no se puede hacer la lista de enlaces a dicha sección. Yo estoy subiendo mi composición ahora.
#511 Gracias Emilio, conforme vaya teniendo tiempo iré comentando los temas del taller para empezar y así poder subir el tema cuanto antes.
Estoy muy liado y ando fuera de casa. Haber si esta mediodía me da tiempo, creo que si.
mod
De hecho lo más sencillo es que comentes algunos de los temas de los participantes en el taller, no recuerdo cuanto era la participación mínima (25 comentarios?)
Tema subido, he podido gracias a que he comentado a varios compañeros, pero no a todos, ya que no se quien me falta, cuando esté la lista completa comento a los demás.
Gracias a todos por vuestros aportes y a Iskra por el trabajo realizado tanto moral, técnico y musical para la realización de este taller.
1
#520 muy bueno Javier. Las cortinillas un pelín más bajas quedaría mejor.
1
Lo siento, compañeros, problemas graves de salud me han mantenido alejado esta vez. Pero os he ido leyendo...
Hay trabajos estupendos... No oí todos aún... Esperaré a que el Mod suba todas... La primera creo que fue la de Karpin, no?
Joseluis... Re m.... Me he reído, gracias!
1