Tengo un colchón en mi homestudio (que viene a ser la buhardilla de mi casa). Es un colchon que hemos quitado en casa y antes de tirarlo me pregunto si se podría aprobechar para hacer un panel de 2x1,50 (sus medidas). Es bastante gordo y es el tipico multicapa de flex. Merece la pena forrarlo con tela ponerle un marquito y dejarlo en el estudio? Le pondría unas ruedas y haría una especie de "gobo" mobil. En principio para colocarlo en la parte trasera de los monitores de escucha como a un metro de ellos, pensando en absorver algo de primeras reflexiones. Y tambien utilizarlo cuando grabe baterias o guitarras camiandolo de posición.
De todas formas me construiré mis paneles acusticos de lana de roca y tal(cuando ahorre pasta), pero me preguntaba si absorverá algo el dichoso colchón y como me va costar un huevo bajarlo por mis escaleras de caracol, pues mato dos pájaros de un tiro. Lo dejo en la buhardilla, lo forro y lo utilizo de panel acustico.
Opiniones?? Si os parece una idea cutre cutre y no va a servir de nada agradeceré las respuestas.
Feliz año nuevo y un saludo fresco a todos.