Alguien escribió:
Si fFwd eso esta bien, si puedes automatizar parte del proceso mejor que mejor, pero ten en cuenta que cuando tengas varias pistas juntas no podras modificar todos los parámetros en tiempo real. Cada uno tiene sus técnicas. Yo en el caso que has explicado grabaría una muestra del sonido conseguido y lo metería en el sampler como un instrumento único, no se, por ejemplo haría un kit de percusión solo de la caja y sus diferentes efectos aplicados
No acabo de entender del todo como te lo curras Poison.. si puedes explicar mejor a que te refieres, con lo de "grabar una muestra del sonido conseguido y meterlo en un sampler como sonido unico " ...
Alguien escribió:
Por cierto fFwd, la música que haces ¿va en esa línea? Supongo que sí claro.
Bueno .. parte si parte no .. en realidad lo que mas me gusta de ese tipo de musica es sobre todo la base ritmica, es decir como van alterando en tiempo y sonido esas baterias en principio sencillas hiphoperas y como las empastan con gruesos bajos ...
Para la parte de pads, Fx, etc.. tiro mas hacia el rollo psicodelico, experimental tipo pink floyd, King Crimson, barret etc ... y para los sonidos de guitarra que mete el compi pues .. Fripp, public image etc ...
.. bueno y por encima de todo eso siempre.. massive attack, claro ... "mi perdicion"...
Eso en principio son los gustos , pero de lo que intentas a lo que luego sale ......
pero bueno mientras nos vaya gustando a nosotros que somos lo que lo hacemos , ya es suficiente